ANDREA ROMERO CON LA SELECCIÓN NACIONAL SUB’19.

EL BUEN TRABAJO DE LA GUARDAMETA DEL GRANADA CF FEMENINO NO HA PASADO DESAPERCIBIDO Y ESTARÁ DESDE HOY Y HASTA EL MIERCOLES EN MADRID EN LOS ENTRENAMIENTOS DE LA SELECCIÓN NACIONAL SUB’19. 

La jugadora del Granada C.F. Femenino, Andrea Romero Burgos, ha sido convocada por la Selección Nacional Femenina Sub-19, para los entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, Madrid, del 27 de Enero hasta el 29 de Enero.

Sin duda se trata de una gran noticia para la jugadora rojiblanca que esta temporada a pesar de ser la más goleada de la categoría, en cada partido sus intervenciones suelen ser más que destacadas y tendrá una buena oportunidad de demostrar al seleccionador nacional, Jorge Vilda, sus habilidades bajo palos. No es su primera presencia en este tipo de entrenamientos, ya que ha sido seleccionado con anterioridad.

PRÓXIMO ENCUENTRO, 2 FEBRERO 12:30 ANTE AT. DE MADRID FÉMINAS.

El próximo partido correspondiente a la jornada 19 de Primera División Femenina, donde el conjunto de Toni Moreno deberá viajar hasta la capital de España para enfrentarse al  Atlético de Madrid Féminas, se disputará el próximo domingo 2 de Febrero, a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino.

Deja una respuesta