Granada CF BPORTADA

PREVIA: GRANADA B – VILLANOVENSE. LUNES 20:00.

EL EQUIPO DE AGUADO QUE AÚN NO CONOCE LA VICTORIA ESTA TEMPORADA TRATARÁ CON EL APOYO DE LOS CÁRMENES DE CONSEGUIR LA PRIMERA ALEGRÍA DE ESTE EJERCÍCIO.

Se esta resistiendo en estas primeras jornadas la victoria a los cachorros entrenados por Joseba Aguado en el segundo curso en la Segunda División B Grupo IV.

En un día poco habitual, el segundo equipo rojiblanco tratará de sumar los tres puntos en juego ante un Villanovense, que llega a diferencia de los locales como invicto, a pesar de ser un equipo recién ascendido. Su actuación en Copa de Rey y la veteranía de sus jugadores le hace ser un rival más complicado de lo que parece. Aunque su derrota hace cinco días en copa ha escocido en el equipo serón, y la mayor preocupación para su técnico es recuperarles «animicamente». Para el encuentro, Cobos no podrá contar con Trinidad, que aún cumple sanción por su expulsión en el partido de Copa frente a La Hoya Lorca, ni con Carlos Fernández, que sigue siendo baja por lesión.

Joseba Aguado es consciente de la importantes del encuentro para cambiar la dinamica.

Los rojiblancos llegaran con la ausencia de su dupla en ataque el pasado fin de semana, Success y Machis, que jugaron 45′ cada uno en el empate del primer equipo ayer, no podrán estar bajo las ordenes de Aguado, que junto al expulsado el pasado domingo en Córdoba, Gabriel Corzo, no podrán ayudar al equipo. La buena noticia sera la vuelta de Alex Carmona al lateral derecho.

Otro de los objetivos del partido será tratar de terminar con los once jugadores sobre el terreno de juego ya que hasta la fecha el filial no conseguido salir con todo su equipo al final de los 90′.

Los convocados por Aguado son:

Porteros: Dimitrievski y Cristian Arco.
Defensas: Marcelo, Luis Lozano, Alex Carmona, Medina y Morante.
Centrocampistas: Boateng, Bravo, Sergio Martin, Nico, Clifford, Peña, Uche y Adolfo.
Delanteros: Mercado, Cuero, y Jafar.

El técnico granadino del filial comentó esta semana que tiene «muchas ganas de obtener la primera victoria y empezar a trabajar. Vamos a intentar ser un equipo muy competitivo dentro de Los Cármenes, igual que el año pasado».

«Este año el calendario es mucho más complicado este inicio de temporada, pero espero que el conjunto esté dentro de ese parámetro que queremos sobre la séptima u octava jornada», añado el mister del filial.

Sobre el rival, ha dicho que: «Es un equipo duro, veterano muy bien trabajado en el aspecto de estrategia, a la contra tiene jugadores muy rápidos». Es un rival complicado, pero esperemos conseguir la primera victoria».

 

 

 

Deja una respuesta