DIEGO MARTÍNEZ YA TIENE SU HUECO EN LA PUERTA DE LOS ENTRENADORES.

El Granada homenajeó a su entrenador y le incluyó en la ‘Puerta de los Entrenadores’ junto a Joseíto, Victoriano Santos, Jeno Kalmar, Lucas Alcaraz y Fabri. “Lo mejor está por llegar”, dijo el técnico.

El técnico Diego Martínez, artífice del regreso hace dos temporadas del Granada a Primera y de la primera clasificación de su historia para una competición europea, inauguró este martes un retrato suyo en la Puerta de los Entrenadores del Estadio Nuevo Los Cármenes, donde ha quedado inmortalizado junto a otros históricos del club.

El preparador vigués descubrió la lona tras la que aparece su imagen, que está situada junto a la de José Iglesias ‘Joseíto’, el entrenador que ha dirigido más veces al Granada en Primera División, y a un listado de todos los técnicos que ha tenido el club rojiblanco a lo largo de sus casi 90 años de historia.

El actual técnico del Granada quedá así inmortalizado en la Puerta de los Entrenadores del Nuevo Los Cármenes, donde, además de él y de Joseíto, también están representados los rostros de otros míticos preparadores del conjunto rojiblanco como Fabri González, Lucas Alcaraz, Jeno Kalmar y Victoriano Santos.

Diego Martínez estuvo acompañado en el acto por su familia, su cuerpo técnico, los capitanes del equipo, Víctor Díaz, Germán y Montoro y, en representación del club, su director general, Antonio Fernández Monterrubio y el presidente de honor, Pepe Macanas.

El Granada indicó en un comunicado que este acto es también “un homenaje al técnico en reconocimiento a los logros que ha alcanzado con el club”.

El entrenador granadinista, que este miércoles cumple 40 años, logró en sus dos primeras campañas al frente del Granada un ascenso de Segunda a Primera División y la primera clasificación en la historia del club para disputar una competición europea, en concreto la Europa League, en la que ha logrado el pase a los dieciseisavos de final.