EXITO DEL CLUB GRANADA GIMNASIA RITMICA EN EL CTO. DE ANDALUCÍA DE CONJUNTOS

El conjunto granadino vuelve a casa con 3 medallas, un pleno de pases para el campeonato de España y una clasificación para la Copa de España de conjuntos.

Terminamos una de las competiciones más importantes y especiales para nuestro club. Los Conjuntos de Precopa y Base ponían fin a su temporada y los conjuntos de absoluto se jugaban el pase al Campeonato de España. Y todavía no creemos todo lo vivido el sábado.

Destacamos las tres medallas conseguidas por nuestro club y los buenos montajes del resto de conjuntos.

Nuestros tres conjuntos de Absoluto se han clasificado para el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto, que se celebrará del 22 al 24 de enero. Además, nuestro conjunto senior, que volvía a los tapices después de 3 años retirado, se proclamaba campeón de Andalucía, consiguiendo así la clasificación para la Copa de España de Conjuntos que se celebrará del 13 al 17 de enero.
Todos nuestros conjuntos demostraron el trabajo que han realizado durante este año tan difícil, después de entrenamientos en un parque durante más de un mes, entrenamientos en instalaciones deportivas al aire libre, con viento, lluvia, frío y calor, con restricciones de horario para entrenar y restricciones para poder llegar hasta el pabellón. Nuestras gimnastas han salido a competir con ganas, ilusión y con mucha actitud.

Agradecemos a la Concejalía de Deportes de Granada por sus instalaciones para que nuestras gimnastas puedan entrenar con normalidad y así poder obtener estos resultados tan satisfactorios para nuestra ciudad. Nos sentimos muy afortunados como club y familia. Gracias a todo el equipo formado por Julia López, Christelle Gillet y Rosa Crovetto que no han dejado de luchar por todas sus gimnastas.


RESULTADOS

 PRECOPA- Conjunto Prebenjamín 8° clasificado (Mayka Quesada, Valeria Fuentes, Diana Espadiña, Carla Montalbán y Lucía Merino)
– Conjunto Alevín 6° clasificado (Sara Pérez, Luisa Nestares, Irene García, Rocío Acuyo y Carmen Martí)
– Conjunto Cadete 3° Clasificado 🥉 (Maribel de Haro, Alba Martín, Sofía García, Carla Mochón y Clara Espinosa)

BASE- Conjunto Infantil 2° clasificado 🥈 ( Candela Quesada, Nerea Fuentes, Sofía Marín, Mónica Fernández y Nerea Martinez)
– Conjunto Cadete 7° clasificado (Aurelia Ferrer, Isabel González, Lucía Llamas, Ángela Romera y Zoe Martín)

ABSOLUTO- Conjunto Alevín 5° clasificado (Maria Qing, Aroa Pérez , María López, Elisa Hidalgo, María Salvador y Marta Espinosa)
– Conjunto Infantil 4° clasificado ( Valle Tenorio, Daniela Muñoz, Nadia Pérez, María Navarro y Eva Blanquez)
– Conjunto Senior 1° clasificado 🥇 (Catalina Benitez, Adriana Rojas, Eva Pulido, Carmen Quiles y Nerea Ortuño)