LOJA RETOMÓ CON FUERZA EL CIRCUITO GRANADINO BTT MARATÓN

La victoria de la general fue para el biker sub 23 Gerardo Vargas, mientras que la ganadora en féminas fue la élite Elena Pérez (ambos del C.C. Semar). 

La competición volvió por todo lo alto dentro del Circuito Granadino de BTT Maratón. Loja fue una piedra de toque durísima en la vuelta de este circuito compuesto por ocho pruebas que entra en su fase más decisiva. La Media Maratón Sierra de Loja con sus 45 kilómetros y un perfil muy exigente reunió a grandes nombres del BTT nacional, como el jiennense Fco. Javier Poza, el madrileño Jesús del Nero o el granadino Manuel Rafael Lozano. Otro granadino, el sub 23 Gerardo Vargas (C.C. Semar) completó una soberbia prueba y se hizo con el triunfo por delante de Poza y Lozano, parando el crono en 1h 57´27”.

Las alegrías para el C.C. Semar siguieron con el triunfo de la general femenina por parte de Elena Pérez con un magnífico crono de 2h 27´37”, quien demostró una vez más que 2016 está siendo un gran año para ella. Lo hizo delante de otras dos bikers de gran nivel como Paqui Jiménez (Radikal Bike Racing) y Ana Martín (Bull Bikes DH Team).

Nadie quiso perderse la prueba organizada por el C.C. Lojeño, capaz de reunir a 159 corredores en una cita que se consolida en su primer año de celebración.

Ganadores por categorías:

Cadete: Alberto Cruz (FS Bike Coferpu).

Junior: Pablo Franco (Bike Station-Comunimas).

Sub 23: Gerardo Vargas (C.C. Semar).

Élite: Fco. Javier Poza (Primaflor Orbea) y Elena Pérez (C.C. Semar).

Máster 30: Manuel Rafael Lozano (Dr. Bike Granada) y Marketa Zemkova (Dr. Bike Granada).

Máster 40: Manuel Rojo (Gacosur MTB) y Silvia Mendía (Meitel-BSM-DLX).

Máster 50: Elías Antonio Ortiz (Ruta Sur Motor Club) e Iana Tolstikhina (Dr. Bike Granada).

Máster 60: Antonio Segura (C.D.C. Ogíjares).

La próxima prueba del Circuito Granadino BTT Maratón será el próximo domingo 4 de septiembre con La Mamut Padul Bike.

Foto masculina: Primaflor Orbea-podio élite.

Foto féminas: Radikal Bike Racing.

Deja una respuesta