Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CUATRO COLEGIADOS GRANADINOS RECIBEN LA INSIGNIA DE ORO. – Granada Deporte
Fútbol Sala

CUATRO COLEGIADOS GRANADINOS RECIBEN LA INSIGNIA DE ORO.

EL COMITÉ ANDALUZ DE ÁRBITROS GALARDONO A LOS CUATRO COLEGIADOS GRANADINOS EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA.

Felipe Santos, Presidente del Comité Andaluz de Árbitros de Fútbol y Fútbol sala, impuso ayer la Insignia de Oro a los colegiados granadinos de Primera División de fútbol sala, Francisco Peña Díaz, Ignacio Peña Gómez, Antonio Valentín García Morón y José Alberto Cuesta Sánchez, en reconocimiento a su dilatada trayectoria en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El acto, que ha tenido lugar en la sede del Colegio de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala de la capital nazarí, contó con la presencia del presidente del Comité Andaluz de Árbitros, Felipe Santos, el delegado del Colegio de Árbitros de Granada, Luis Alcoba, además de numerosas personalidades de todos los estamentos del fútbol y fútbol sala. En este sentido, estuvieron presentes, José Manuel Molina Maza, Presidente de la Federación Granadina de Fútbol y Fútbol Sala, José Gómez, Delegado del Comité Técnico de Entrenadores de Granada, José Castellanos, Director-Delegado del CEDIFA en Granada, Jorge Peregrín, miembro del Comité de Competición, y como no, de José Peña, Delegado de los Árbitros de Fútbol Sala de Granada y gran valedor del arbitraje del fútbol sala en nuestra provincia.

Asimismo, el Oxipharma FS quiso acompañar a los colegiados nazaríes en este merecido reconocimiento a cuatro de los mejores colegiados de España. Al acto asistieron el entrenador del equipo, Bruno García, Pedro García, gerente del club y David Valderas, responsable del Área Social del club de la familia Murado.

En el citado acto se puso en valor el auge del futbol sala en Granada gracias a la irrupción del Oxipharma FS en el panorama nacional y el protagonismo de los cuatro colegiados en las citas más importantes del fútbol sala nacional.

Deja una respuesta