Fútbol Sala

PROBLEMAS ECONÓMICOS COMPROMETEN EL FUTURO DE GRANADA FUTSAL.

LA JUNTA DIRECTIVA DE GRANADA FUTSAL 2009 VE EN UN 95% INVIABLE EL FUTURO EN SEGUNDA B.

En los tiempos que corren es difícil mantener las ilusiones por un objetivo deportivo simplemente con el deseo, ya que siempre, mal que nos pese, va acompañado de bienes materiales y financieros.

Esta última temporada ha estado cargada de buenos resultados para el Granada Futsal 2009 de Tercera División como para el Juvenil Nacional Maristas Electrokamyr, que han paseado el nombre de Granada por toda Andalucía demostrando su buen hacer en el fútbol sala.

Pero la realidad en este caso es que el grupo de trabajo que dirige Granada Futsal 2009 en un 95% ve inviable la posibilidad de acometer el presupuesto de un equipo en Segunda División B y otro en categoría Juvenil Nacional ya que económicamente no está al alcance del club granadino, aunque se esté intentando por todos los medios lograr el los sponsors necesarios para poder acometer la empresa de sacar adelante el equipo en Segunda División B y en Nacional Juvenil.

Aun queda un pequeño margen para que se pueda conseguir, ya que la junta directiva de Granada Futsal 2009sigue trabajando para intentar lograr mantener estos dos equipos, si bien es cierto que las conversaciones que se han mantenido con algunos sponsors no han dado el fruto deseado, estando a la espera de la contestación de otros. hecho que no ha de prolongarse mucho en el tiempo por el bien mas que nada de los jugadores.
Es una pena que se antepongan las cuestiones económicas a las deportivas, sobre todo cuando toda la temporada se ha luchado para conseguir a ese objetivo, pero el deporte amateur tiene estas contrariedades.

Estamos muy agradecidos al patrocinador Elektrokamyr, que ha llevado una parte muy importante del peso presupuestario de esta pasada temporada y que gracias a esta empresa y algunos colaboradores y sponsors que con sus pequeñas, pero necesarias colaboraciones, han hecho posible los éxitos deportivos de este club y en particular del Juvenil Nacional y el ascenso del equipo de Tercera División.

Por tanto, el grupo de trabajo que dirige el proyecto Granada Futsal 2009, a pesar de reconocer la inviabilidad presupuestaria, quiere agotar todas las alternativas antes de decidir sobre los dos equipos.

Será una lastima que los equipos mas representativos de Granada capital en fútbol sala en ambas categorías, no puedan acceder a jugar esta próxima temporada por motivos extradeportivos.

Granada Futsal 2009 igualmente hace un llamamiento a las empresas y organismos granadinos para intentar seguir llevando el nombre de Granada más allá de los límites de la provincia y al mismo tiempo seguir cosechando éxitos deportivos en el fútbol sala.

Deja una respuesta