Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NUEVA OPORTUNIDAD PARA ASCENDER. (SÁBADO, 19:30H.PENINSULAR). – Granada Deporte
Fútbol Sala

NUEVA OPORTUNIDAD PARA ASCENDER. (SÁBADO, 19:30H.PENINSULAR).

OXIPHARMA FS VUELVE A TENER UNA NUEVA OCASIÓN PARA CERTIFICAR EL ESPERADO ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL SALA NACIONAL.

El Oxipharma afronta su segunda oportunidad para certificar el ascenso directo a Primera División con un exigente desplazamiento a Gran Canaria en la penúltima jornada de Liga (sábado, 19:30 horas, horario peninsular).

Cuando restan dos jornadas para la conclusión del campeonato, Oxipharma y Manzanares pelean por alcanzar el ascenso a la máxima categoría. Los granadinos podrían proclamarse campeones de Liga este fin de semana, en el caso de que los de Ciudad Real no lograsen la victoria en Antequera o sumando una victoria en las Islas Canarias. El cuadro nazarí mirará de reojo lo que ocurra en el Pabellón Fernando Argüelles dos horas antes del inicio de su partido (17:00 horas). Una victoria malagueña o un empate, serviría para que la escuadra nazarí saltase a la pista del Juan Vega Mateos como nuevo equipo de Primera División.

Enfrente, el conjunto canario buscará una victoria que le permita alcanzar la tercera posición al final de Liga. Una vez asegurada la promoción de ascenso, los de Suso Méndez quieren acabar en la tercera plaza para conseguir el factor cancha en los play offs por el ascenso. El partido les llega en el mejor momento de la temporada. Los canarios han protagonizado una espectacular escalada en la segunda vuelta, reforzados por los fichajes del mercado de enero.

La expedición granadina ha partido esta misma tarde con dirección a Sevilla, desde donde tomarán un vuelo directo a Las Palmas de Gran Canaria.

BRUNO GARCÍA: «NUESTRA MENTALIZACIÓN ES MÁXIMA, AHORA QUE SE ACERCA EL OBJETIVO.»

El técnico ferrolano del Oxipharma FS, Bruno García ha destacado la máxima mentalización de su equipo de cara al partido en Gran Canaria que podría certificar el ascenso matemático de los granadinos a Primera División.

La importancia del partido a estas alturas sabemos que es máxima al igual que nuestra mentalización, sobre todo, pensando en que tenemos más cerca el objetivo final.

Vamos a una cancha histórica en esta Segunda División, ante un rival que temporada tras temporada es el máximo candidato al ascenso a Primera División, y que tras una primera vuelta irregular, que no correspondía a su plantilla y nivel, han ido escalando posiciones en la tabla para intentar llegar y subir a uno de los cajones del pódium al final de temporada.

Jugadores muy expertos, con máximo potencial individual, a nivel de regate, pase y tiro, Néstor, Minhoca, Zeus…, que se han reforzado en el marcado de enero, con la llegada de David Gopar, Víctor Cachón y el portero Dani Cabezón.

Un equipo que está muy cómodo con la posesión del balón y que siempre presenta planteamientos atrevidos, con el fin de buscar la victoria, como por ejemplo, jugar con portero – jugador vaya ganando, empatando o perdiendo.

Como comentamos antes, llegamos con la máxima ilusión de cara a sacar los tres puntos, aún sabiendo la dificultad de los mismos y para ello, nuestra mentalización semanal ha sido muy alta.

 

Deja una respuesta