MARTORELL NUEVA ESCALA HACIA EL ASCENSO.

Catalanes y granadinos reeditarán la eliminatoria por el ascenso a la segunda categoría nacional de la temporada pasada.

La séptima jornada en Segunda División depara una nueva salida para el líder Oxipharma FS que viaja a Martorell para medirse al séptimo posicionado (Pabellón Municipal de Martorell, 18:00 horas).

Carlos Alberto en un acrobatico remate.

Catalanes y granadinos reeditarán la eliminatoria por el ascenso a la segunda categoría nacional de la temporada pasada. En aquella ocasión, la visita a Martorell se saldó con una derrota por 5-1, que a la postre resultó definitiva. Cinco meses después, el cuadro granadino comparece a la cita como primer clasificado, gracias a los quince puntos acumulados en las cinco victorias cosechadas en las seis jornadas disputadas. Se trata del equipo menos goleado con 12 tantos en contra y el tercer máximo realizador con 28 goles. Por el contrario, el conjunto anfitrión recibe a los ´Oxigenistas´ tras perder este jueves 2-3 frente al Hoteles Plaza Andorra, en el partido atrasado de la primera jornada.

Los nazaríes encaran el choque tras volver a la senda del triunfo ante el Space Gasifred Ibiza (4-1) en el estreno de su sede definitiva de Albolote. Los de Bruno García sumaron la quinta victoria de la temporada tras voltearel duelo en una vibrante segunda parte con Paulinho como referente ofensivo al anotar tres dianas de bella factura.

DECLARACIONES DE BRUNO GARCÍA

Una jornada más afrontamos un encuentro muy complicado ante un fuerte rival con jugadores muy determinantes, con experiencia en División de Honor como Jordi Gay o Diego Blanco. A éstos hay que sumar otros con una calidad individual importante como Kiko, Ignasi Solé o Guille Aubach.Se trata de un equipo que dominan en ataque el juego de cuatro y que practican una defensa de cambios. Son bastante peligrosos en acciones a balón parado. A buen seguro que intentarán resarcirse de la derrota sufrida ayer ante Andorra, en la que desperdiciaron una buena ocasión de engancharse a la cabeza de la tabla y buscarán una victoria que mantenga sus aspiraciones de estar en la zona noble.

Por nuestra parte, llegamos en buen momento tras una buena semana de trabajo y vamos con la intención de traernos los tres puntos en juego. Tenemos las bajas de Sergio Rivero y Jesús Rodríguez, inmersos en su proceso de recuperación de sus lesiones musculares.”

El encuentro será dirigido por los colegiados Galbarriatu Ramos y Mugjeta Lascarro (colegio vasco).

Deja una respuesta