COVIRAN GRANADA NO VOLVERÁ A LA PISTA HASTA EL 6 MARZO.

El equipo de Pablo Pin descansará por la Copa del Rey y las ventanas FIBA.

El Coviran Granada no regresará a la competición oficial en LEB Oro hasta el próximo 6 de marzo, día en el que visitará la pista del Levitec Huesca. El choque contra el cuadro oscense será el cuarto consecutivo como visitante para el equipo de Pablo Pin, que ha vencido en los tres anteriores. Los rojinegros disfrutarán de un descanso que vendrá bien en las recuperaciones de Christian Díaz y Germán Martínez, que han disputado los últimos encuentros con molestias.

La celebración de la Copa del Rey de la ACB en Granada desde el próximo jueves y hasta el domingo y el parón sufrido la semana que viene por los compromisos internacionales son los dos motivos por los que el Coviran Granada no competirá de forma oficial durante 21 días.

El parón del equipo de Pablo Pin no influye en sus rivales, que sí afrontarán un fin de semana normal de competición. Los nazaríes disputarán el partido aplazado correspondiente a la vigésimo primera jornada contra el Acunsa GBC el 13 de abril a las 20:00 horas.

Por su parte, el ICG Força Lleida visitará la pista del Easycharger Palencia el próximo miércoles (20:30) en un encuentro clave de cara a una posible clasificación para la Copa Princesa. El conjunto catalán depende de sí mismo para disputar la final, aunque una victoria de los locales les permitiría (siempre y cuando venzan el resto de los encuentros aplazados ambos equipos) a los tres conjuntos igualar a 13 triunfos al final de la primera vuelta y depender del basket average para su clasificación.

ICG Força Lleida: +56.

Easycharger Palencia: +62.

Coviran Granada: +133.