ROBERT MORENO: «LLEVAMOS CUATRO DERROTAS Y NO ES AGRADABLE».

EL TÉCNICO LAMENTA LA SITUACIÓN DEL EQUIPO Y LAS OCASIONES PERDIDAS EN LA PRIMERA MITAD. ACEPTA EL RETO DE VOLVER A SACAR AL EQUIPO DE LA SITUACIÓN ACTUAL.

El técnico del Granada CF explicó tras la derrota de su equipo en Anoeta por 2-0 que  «las sensaciones son negativas porque hemos perdido. Hemos empezado bien y las ocasiones más claras al principio han sido nuestras, si nos hubiésemos adelantado la cosa habría cambiado. La Real es un gran equipo, queríamos ponerles muchos problemas, pero al final el talento genera soluciones», explicaba el técnico rojiblanco.

«Nos vamos fastidiados, son cuatro derrotas y no es agradable, pero veo bien al grupo y ahora toca preparar el partido contra el Villarreal», aseveró el técnico.

Robert Moreno ha lamentado la falta de acierto en los metros finales: «Sé lo duro que es venir a jugar aquí, es un campo difícil y cuando tienes ocasiones tan claras y no las puedes materializar te va a penalizar. Tenemos esa frustración de no haber marcado, pero hay que seguir trabajando, ya estuvimos al principio en una situación parecida».

Para Moreno, hay aspectos que son positivos a pesar de la derrota ya que «los chicos compiten donde sea, teníamos dos opciones, encerrarnos atrás o ser valiente y ponerles el partido incómodo sabiendo el riesgo que corres. Seguimos trabajando y trataremos de revertir la situación lo antes posible».

Sobre el penalti, Robert Moreno no ha querido entrar en polémicas: «Lo intento entender, confío en ellos, conocen el reglamento. He visto la repetición y el brazo está extendido, aunque lo intenta esconder se puede pitar penalti. Ser árbitro es muy difícil, todo el mundo se queja, pero al final de temporada cada uno estará en su lugar por su merecimiento y no por los arbitrajes».