COVIRAN GRANADA – MONTAJES RUEDA ANDÚJAR.

LA VUELTA A CASA DEL EQUIPO DE PABLO PIN TRAE UNA PROMOCIÓN ESPECIAL PARA LA AFICIÓN CON UN 2×1 PARA PODER ASISTIR AL ÚLTIMO PARTIDO EN CASA ANTE CAJASOL. PABLO GARCÍA Y RUBÉN PÉREZ DUDAS ANTE ANDÚJAR.

Tras dos semanas disputando sus partidos como visitante, el Coviran Granada regresa al Pabellón Veleta para la disputar la décimo novena jornada de liga que le enfrentará al equipo jiennense del Montajes Rueda Andújar.

Los iliturgitanos ocupan el décimo puesto en la clasificación, con cinco victorias y trece derrotas. Su juego se basa principalmente en la aportación de sus dos “torres” interiores: Pedro Romera  (9,5 rebotes por partido) y Antonio Joaquín García (11.1 rpp).

Además de estos dos pívots, el Montajes Rueda Andújar cuenta  en sus filas con jugadores veteranos de calidad contrastada como David Suka (12.8 puntos por partido) y Rafael Ramos (11.4 ppp) o jóvenes con un gran futuro como el base Ángel Vázquez.

Los granadinos vienen de ganar en la difícil cancha del BBall Córdoba (75-89) en un partido en el que se recuperó el juego alegre que en las pasadas dos jornadas había desaparecido. “El Pin Team” está situado en la quinta plaza a dos victorias de los puestos de play off, por lo que es imprescindible ganar los cuatro partidos que restan de liga y esperar el tropiezo de los equipos de arriba.

Es duda para este partido el base Pablo García, lesionado en su pie izquierdo durante el pasado partido y Rubén Pérez, que ya no disputó la anterior jornada, con un golpe en un dedo de la mano derecha fruto de un accidente laboral.

Para agradecer el apoyo de la afición, el club ha sacado la promoción 2×1, con la cual adquiriendo un entrada de colaboración (5€)para este partido se regala otra para el encuentro del martes 15 de Abril ( martes santo) a las 21:00 horas ante el Cajasol, que será el último partido en casa del equipo.

Dirigirán el choque los señores Alberto Aragonés  (Córdoba) y Antonio Clavero (Málaga).

Antecedentes:

Jornada 8ª: Montajes Rueda Andújar 52 – Coviran Granada 70.

Declaraciones de Pablo Pin: “Andújar es un equipo muy fuerte en el rebote ofensivo, de hecho es el segundo equipo que más captura, por tanto tenemos una prueba para seguir trabajando y solventando nuestra falta de centímetros y debemos hacerlo entre todos, realmente es un aspecto que hemos logrado controlar, por lo que necesitamos bloquear el rebote y salir con velocidad al ataque.

Además queremos ser muy agresivos ya que ellos tienen jugadores como Romera (2.07) o Joaquín García (2,00) que colapsan mucho la zona, por tanto tenemos que jugar a nuestro ritmo rápido y disfrutar del partido.

Por último quiero agradecer a la afición su apoyo, tanto en las victorias como en las derrotas nos hemos sentido arropados, quedan 2 partidos en casa y pienso que deben ser 2 partidos de homenaje a esa gente que nos ha apoyado y a éste grupo que se lo ha dejado todo. Afición y club somos uno”.

 

Deja una respuesta