LUCAS ALCARAZ: ” PARA GANAR TENEMOS QUE TENER: DETERMINACIÓN, ATENCIÓN Y EFECTIVIDAD”.

ALCARAZCOPAVUELTA

LUCAS ALCARAZ DESTACA EL NIVEL DE LOS AZULGRANAS A PESAR DE LA ELIMINACIÓN EN CHAMPIONS, PERO ASEGURÁ QUE SI LOS SUYOS CUMPLEN UNOS PARÁMETROS TRABAJADOS DURANTE LA SEMANA LA SORPRESA PUEDE SER POSIBLE.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha pedido a sus jugadores para el encuentro de mañana ante el FC Barcelona “jugar con determinación, atención y efectividad” y ha explicado que en los andaluces existe “ilusión por ganar”.

Alcaraz ha señalado hoy en rueda de prensa que los rojiblancos no deben preocuparse por cómo le afectará al Barcelona su reciente eliminación en la Liga de Campeones, recordando que el de mañana es un partido de “una competición distinta“.

Debemos preocuparnos por nosotros, está en ellos ver cómo les va a influir esa eliminación. Nosotros debemos preparar bien el partido y jugar con determinación, atención y efectividad“, ha apuntado.

El técnico considera que el Barcelona “ha jugado muchos partidos como el que jugó contra el Atlético el miércoles” pero “la dimensión que le añadió el Atlético es que tuvo más llegada de las que suelen tener los equipos contra el Barcelona” y que “se reconoce mucho cuando se gana y más en un partido tan importante“.

Hay muchas situaciones que debemos manejar contra el Barcelona y que son extrapolables a muchos partidos: intensidad, ayudas, equivocarte poco, seleccionar las situaciones de presión, además de tener acierto y llegar bien a campo contrario“, ha añadido.

Alcaraz no ha ocultado que el trabajo semanal de su equipo ha incidido “en temas defensivos” pero también en “cómo atacar a partir de situaciones que se pueden dar, y en llevar a cabo esas situaciones con efectividad y acierto“.

El técnico espera mañana un encuentro de “exigencia” porque “cada partido es un mundo y a final de temporada todos los equipos luchan por algo importante” subrayando que en los suyos existe “ilusión por ganar” y que “hasta que no se consiga la salvación hay ocupación“.

Deja una respuesta