Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CUATRO NADADORES Y UN TÉCNICO CON LA ANDALUZA EN CAMPEONATO ESPAÑA AUTONÓMICO EN EDAD ESCOLAR. – Granada Deporte
NATACIÓNPORTADA

CUATRO NADADORES Y UN TÉCNICO CON LA ANDALUZA EN CAMPEONATO ESPAÑA AUTONÓMICO EN EDAD ESCOLAR.

EL CN GRANADA -OGÍJARES CON TRES CHICAS Y UN ENTRENADOR Y EL CN CHURRIANA CON UN CHICO DEFENDERÁN A ANDALUCÍA EN CÁCERES EN LA DISPUTA DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE NATACIÓN EN EDAD ESCOLAR DE SELECCIONES AUTONÓMICAS.

El CN Granada-Ogíjares tendrá el orgullo de estar representado en el Campeonato de España de natación en edad escolar de selecciones autonómicas, un evento que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el complejo El Perú, en Cáceres,  por tres nadadoras: Ana Guerrero, Marta Bonilla y Marta Valero, y el técnico de la entidad Nacho Padilla, siendo el club granadino con mayor número de representantes.

El otro club granadino que aporta a la Selección Andaluza es CN Churriana con la presencia del nadador José Antonio Morales González.

Andalucía liderará la participación en el Campeonato donde participarán 263 nadadores (132 chicos y 131 chicas) nacidos entre los años 2001 y 2003. Andalucía comandará la asistencia al campeonato al llevar a 20 nadadores, el máximo fijado por la entidad organizadora, el Consejo Superior de Deportes, junto a Cataluña, Galicia y Madrid. Once clubs andaluces contarán con deportistas siendo el Navial el líder en esta lista (4), seguido de Axarquía y Granada Ogíjares (3), H2o El Ejido e Inacua Málaga (2) yChurriana, Alcalá, Sanlúcar, CN Huelva, San Fernando y Mairena (1).

Andrés Torres ejercerá de jefe de equipo responsable del conjunto andaluz. Mientras, los técnicos del conjunto serán Xavi Casademont,María del Mar Gamito e Ignacio Padilla.

Deja una respuesta