PREVIA JORNADA 34 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

terceradivisiónatarfevelez

LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA “FRACCIONA”EL CALENDARIO EN LA JORNADA TRIGÉSIMO CUARTA, AFORTUNADAMENTE NO SERA UN “VÍA CRUCIS” PARA LOS EQUIPOS DE NUESTRA PROVINCIA UNA VEZ ASEGURADA LA PERMANENCIA.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

Maracena y Loja adelantan sus partidos a la tarde-noche del sábado frenta a Antequera y San Pedro respectivamente. Los metropolitanos con el aliciente de mejorar sus números y los del poniente a por tres puntos y a esperar un pinchazo del Mancha Real, mientras que el derbi entre Húetor Tájar y Atarfe se pospone a la tarde del jueves santo, exceptuando la situación del Loja al que le restan cinco jornadas con la presente para alcanzar la cuarta plaza. Nuestros otros tres representantes afrontan la recta final del Campeonato con al tranquilidad de haber alcanzado el objetivo marcado.

SABADO 12/ABRIL.

 16. 45. MARACENA – ANTEQUERA.

La escuadra que entrena Juanjo Rodriguez quiere retornar a la senda del triunfo en casa ante los suyos tras vender cara su derrota en Mancha Real frente a un Antequera que se la juega y que llega a Maracena dispuesto a plantar cara al conjunto azulon que no podrá contar con Fernando y Guti por sanción, el árbitro del partido es el jienense José Luís Munuera Montero.

20.00. LOJA- SAN PEDRO.

Con el margen de error practicamente reducido tras el empate en Los Molinos, los de “Funes” están obligados a doblegar al San Pedro, a priori inferior y en serio peligro de descenso, y esperar a ver que sucede en el desplazamiento del Mancha Real a Ronda que también se encuentra rozando la zona de descenso, aunque otro de los partidos con “interés” estará en Linarejos donde el líder recibe al Vélez que actualmente es sexto con 64 puntos, los mismos que el Loja que afronta el duelo ante los malagueños sin sancionados. Arbitra el cordobés Eduardo Moya Baena.

JUEVES 17/ABRIL

18.00. HUÉTOR TÁJAR – ATARFE.

El derbi llega en el mejor momento, el Huétor se reencontró con la victoria la pasada semana y el Atarfe con la permanencia asegurada tras la jornada de descanso, por lo que la jornada festiva invita a que ambos ofrezcan una buena tarde de fútbol en el Miguel Moranto, tanto “Rizos” como Germán Crespo llegan a la cita sin sancionados.

Deja una respuesta