CONVOCATORIA REAL MADRID CF.

LOS MERENGUES RECUPERAN PARA EL CHOQUE FRENTE AL GRANADA CF A SERGIO RAMOS, COENTRAO Y DI MARIA. NO ESTARÁN EN EL CÉSPED DEL COLISEO ROJIBLANCO, CASILLAS LESIONADO Y ÖZIL SANCIONADO.

El técnico blanco dio la lista para el encuentro que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes.  José Mourinho ha convocado a 20 jugadores para afrontar el encuentro que disputará el Real Madrid mañana en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al Granada CF (22:00 horas, C+ Liga y Gol T), correspondiente a la jornada 22 de Liga.

Callejón hoy en rueda de prensa. Foto:Real Madrid CF.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Diego López, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.
Centrocampistas: Khedira, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

Este puede ser el posible once que ponga en liza el Real Madrid: Adán; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

CALLEJÓN: ” EL GRANADA CF ESTA NECESITADO PERO TENEMOS QUE RECORTAR PUNTOS”.

José Callejón, el jugador motrileño, de la primera plantilla del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del  Real Madrid. El canterano blanco analizó el partido de mañana ante el Granada CF: “Será difícil. Han tenido unas grandes incorporaciones y jugarán al 200 %, como todos los conjuntos que se enfrentan al Real Madrid. Están necesitados, pero estamos con confianza y queremos recortar puntos en la Liga. En los últimos partidos hemos notado bastante mejoría e intentaremos seguir así”.

 

Deja una respuesta