Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: » QUEDAN MUCHOS PUNTOS PERO NO GANAR MAÑANA SERÍA OTRO PALO».

EL UTRERANO ADVIERTE DE LOS PROBLEMAS DEL RIVAL PERO PIDE A LOS SUYOS COMPROMISO EN EL PARTIDODE LIGA MAS IMPORTANTE HASTA EL MOMENTO. CAMBIAR LA RACHA NEGATIVA EL OBJETIVO.

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, advirtió hoy de que la Real Sociedad, rival este domingo de los rojiblancos en el Nuevo Los Cármenes, tiene «una gran calidad individual y colectiva», por lo que ha pedido a los suyos «hacer bien las cosas y que acompañe la fortuna» para poder vencerle.

Caparrós explicó en rueda de prensa que «aún quedan muchísimos puntos por jugarse», pero reconoció que «no ganar mañana sería otro palo más», por lo que «es importante romper la racha negativa y entrar en una dinámica positiva».

«La Real Sociedad cuenta con un técnico nuevo que está logrando resultados positivos. Es un equipo que tiene una gran calidad individual y colectiva; la posición que ocupa en la tabla no refleja su calidad», dijo el entrenador utrerano sobre el rival.

Para el preparador granadinista, ante el cuadro donostiarra su equipo tiene que «hacer bien las cosas y que acompañe la fortuna que hasta ahora» no está teniendo, y añadió que «hay que intentar hacer un buen partido, y ojalá que salga todo» como desean.

Destacó que «todos los jugadores están entrenando con mucha intensidad y nadie se quiere quitar de en medio, ni en los entrenamientos ni en los partidos», lo que es «una buena sñal», ya que «otras veces en estas situaciones los jugadores se descartan».

Caparrós no descartó que mañana sea titular el guineano Lass Bangoura, su primer refuerzo invernal; dijo que «ya está olvidada» la polémica con el marroquí Youssef El Arabi, que declaró que se quería marchar y ayer aclaró sus palabras; y confirmó que «el club ha ejecutado a base de bien el reglamento interno» con el nigeriano Isaac Success por volver una semana tarde de las vacaciones.

Además, agradeció el apoyo recibido en el entrenamiento de hoy por parte de la afición, porque «ahora el equipo agradece cualquier gesto o señal de ánimo, es algo positivo y bueno cuando se está en una larga racha negativa».

En esa sesión, la plantilla fue animada y vitoreada por medio centenar de seguidores, a ella asistió el presidente, Quique Pina, y a su conclusión un grupo de aficionados, en representación del denominado ‘G-19’ que agrupa a la mayoría de peñas del Granada, se reunió con los capitanes del equipo.

Durante el encuentro, que ha durado unos minutos, han dado ánimos y han expresado el apoyo de los peñistas a los jugadores, a quienes han pedido la máxima implicación en todos los encuentros.

Deja una respuesta