Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL GRANADA CF NO PUEDE FALLAR EN REUS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GRANADA CF NO PUEDE FALLAR EN REUS.

 

EL TRIUNFO DEL CÁDIZ EN LA JORNADA DEL VIERNES OBLIGA A LOS ROJIBLANCOS A SUMAR EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE REUS PARA NO PERDER LA ESTELA DE LA ZONA ALTA. EL PARTIDOS LEJOS DE LOS CÁRMENES SIGUEN SIENDO UN PROBLEMA PARA LOS DE OLTRA. LA VUELTA DE LA PAREJA SAUNIER-FLORES PROMETE MEJOR ESTABILIDAD DEFENSIVA.

El Granada visita ubicado en la quinta plaza al Reus con la moral por las nubes tras derrotar en la pasada jornada al Almería (3-2), en la última jugada del partido, pero con la necesidad de mejorar sus prestaciones a domicilio para mantenerse en la parte más alta de la tabla.

Los rojiblancos sólo han podido sumar dos puntos en sus tres últimos desplazamientos, gracias a sendos empates frente a Osasuna (0-0) y Cultural Leonesa (1-1), mientras que en su anterior salida cayeron ante el Rayo Vallecano (1-0).

Los granadinistas se han marcado como meta vencer tanto este choque como el del miércoles en el Nuevo Los Cármenes, ante el Sporting de Gijón, para acabar el año lo más arriba posible en la clasificación.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, pierde para el partido a su principal estilete ofensivo, el extremo venezolano Darwin Machís, que se encuentra sancionado; y tampoco puede contar por lesión con el medio Raúl Baena.

Antonio Puertas reemplazará a Machís en un once que tendrá más novedades al recuperar Oltra hasta a cuatro jugadores importantes que no pudieron estar ante el Almería: José Manuel ‘Chico’ Flores, el francés Matthieu Saunier, Alberto Martín y Ángel Montoro.

Del trío que forman Chico Flores, Saunier y Germán saldrán los dos centrales que actuarán de inicio, mientras que en la medular hasta cinco futbolistas optan a tres plazas: los citados Alberto Martín y Montoro, más Javier Espinosa, el peruano Sergio Peña y el camerunes Pierre Kunde, los tres últimos titulares ante el Almería cuajando una buena actuación.

REUS EN ZONA TRANQUILA.

El partido se considera de gran importancia para el cuadro catalán, ya que tiene la obligación de sumar tres puntos que le hagan olvidar la mala imagen ofrecida el pasado domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Aparte de la derrota, el juego de los reusenses se alejó en demasía con el ofrecido a lo largo de la temporada, motivo por el cual querrán demostrar ante su propia afición que fue un simple tropiezo.

A nivel clasificatorio, la escuadra catalana llega tranquila al duelo. Con 24 puntos y a los mismos cinco puntos del ‘play off’ de ascenso que del descenso. Tienen la tranquilidad suficiente como para no autoimponerse prisas.

En lo que a las bajas se refiere, el lateral diestro Jorge Miramón, con molestias en el muslo derecho, será duda, aunque su participación está casi descartada.

Tampoco podrán saltar al césped el punta Alfredo Mayordomo ‘Máyor’, ni los extremos David Querol y Ricardo Vaz, ambos lesionados de larga duración. También causa baja por molestias musculares el lateral zurdo Álex Menéndez, por lo que su sitio lo ocupará Migue García.

El técnico López Garai podría volver a apostar por el 4-3-3 en casa, para intentar tener el control del partido, tal y como está acostumbrando a los suyos durante la presente campaña.

Alineaciones probables

Reus: Edgar Badia; Joan Campins, Pichu Atienza, Olmo, Migue; Juan Domínguez, Tito, Gus Ledes; Yoda, Lekic, Carbonell.

Granada: Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez; Montoro, Kunde; Pedro, Espinosa, Antonio Puertas; Joselu.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos (castellano-manchego).

Campo: Estadi Municipal de Reus.

Horario: 18.00 hora local.

Deja una respuesta