CONFIRMADAS FECHAS FINAL MINIBASKET FEMENINO.

MAÑANA DOMINGO A LAS 18:30 SERÁ EL PRIMER ENVITE DEL DUELO ROSSELLIMAC MARISTAS FRENTE AGUSTINOS QUE TENDRÁ SU RESPUESTA EL 23 A LAS 16:30.

La última final de las competiciones provinciales organizadas por la Delegaciónde la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada ya tiene las fechas definidas. El primer partido en casa de Rossellimac Maristas será este domingo 16 a las 18.30 y el definitivo en Agustinos el domingo 23 a las 16.30h.

La competiciones Minibasket Femenina fue la última en comenzar y la será laúltima que dispute la Final Provincial. Ambos equipos se llevan una victoria para cada uno durante la Fase Regular, en la Jornada 3 el equipo de Alex Gomez golpeo primero y se llevo el encuentro por 56-52, sin embargo en el encuentro de vuelta de la jornada 8 las niñas de Andrea Belda le dieron la vuelta y se llevaron el basket average 59-48. Esos +7 del equipo Agustinos en los enfrentamientos directos lo auparon al liderato de la Fase Regular y a obtener el pase a la Final Provincial, mientras que Rossellimac Maristas tuvo que disputar la Fase A4 y vencer al equipo de Santo Tomas y CD Tear Ramon y Cajal, para conseguir la otra plaza de la Final Provincial.

El Domingo 16 a las 18.30 en el Col. Maristas tendrá lugar el primer encuentro de esta Final que se disputa por el Sistema de Copa (ida y vuelta), por lo que la diferencia de puntos a favor de uno de los equipos puede condicionar el partido de vuelta que se disputara en el Col. Agustinos el Domingo 23 a las 16.30h

Deja una respuesta