PABLO PIN: » NOS HAN FALTADO LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE TE HACEN GANAR FUERA».

EL TÉCNICO NAZARÍ LAMENTÓ QUE LOS SUYOS NO ESTUVIERON ACERTADOS EN EL TIRO EXTERIOR Y ALGUNAS ACCIONES BAJO LOS AROS. LA LUCHA EN EL REBOTE TAMBIÉN HA SIDO CLAVE EN EL PARTIDO.


El técnico de Covirán Granada, Pablo Pin, algo triste por la primera derrota de su equipo esta temporada en LEB Plata, explicó al final del partido cuales fueron las claves del partido, en el que su equipo tuvo opciones de victoria hasta los minutos finales.

VALORACIÓN: Un partido muy igualado, hemos tenido opciones hasta el final ya que hemos entrado en el último minuto con opciones, pero quizá algunos fallos nuestros de tiros abiertos claros, porque hemos tenido muy mal porcentaje de tiros de tres, y luego también hemos fallado alguna finalización fácil bajo el aro, nos ha lastrado un poco de cara a poder sacar alguna diferencia cuando estábamos nosotros por encima. 

EQUIPO: Creo que hemos hecho un partido duro para ellos que no han estado a gusto, nosotros a pesar de las circunstancias hemos peleado todo el partido, y los jugadores lo han dado todo, pero al final por detalles, el partido ha caído de su lado, en una cancha muy complicada. Nos han faltado los pequeños detalles que te hacen ganar en campos cuando juegas fuera.

REBOTE: El no dominio del rebote ha sido otra de las claves ya que no nos ha permitido a nosotros jugar rápido. Ellos eran grandes, se han metido en zona y era difícil sacarlos, aunque tras el descanso los aleros han ayudado en el rebote pero no ha sido suficiente.

 

Deja una respuesta