Fútbol Sala

MACOB-VMFS CEDE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EN FINES, 4-1.

EL CONJUNTO MALENO NO PUEDE SUPERAR A LA REVELACIÓN DE LA TEMPORADA EL CD VILLA DE FINES EN UN PARTIDO QUE SE DEFINIÓ EN LOS ÚLTIMOS CINCO MINUTOS CON TRES GOLES LOCALES. 

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

4.- CD VILLA DE FINES: Deivid, Rubén, Lillo, Tomate, Isra-cinco inicial-Alex Amos, Rúben Martínez, Curro, Cortés, Vanian, Garrido y Jorge ‘Mosca’.

1.- MACOB-VMFS: Natillas, Jose Antonio, Bermúdez, Emi y Rober-cinco inicial- Nacho, Jose María-quinteto inicial-Víctor, Paco, Alberto, Nacho, Joselito y Víctor Contreras.. 

GOLES: 1-0, m.13: Cortés, 1-1, m.17: Jose Antonio, 2-1, m.23: Isra, 3-1,m.36: Isra, 4-1,m.39: Garrido.

ÁRBITROS: Criado, Villalobos y Ramírez. Amonestaron a los locales Rubén Martínez, Garrido y al maleno Paco.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal Fernando Navarrete de la localidad de Fines.

[/pullquote]

Viajaba ilusionado y con algunas bajas el equipo de Jordi Jiménez hasta la localidad almeriense de Fines, que hasta el momento y como cuarto clasificado su rival, el CD Villa de Fines, está siendo una de las revelaciones positivas de la temporada.

El conjunto maleno no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y cedió en la recta final de un partido muy disputado entre los dos equipos. En la primera mitad, el marcador lo inauguró el conjunto local por mediación de Cortés. Pero antes del descanso la insistencia de los celestes le permitió empatar por mediación de Jose Antonio. La buena defensa de los granadinos, bien asentados en la pista les permitió llegar igualados al descanso.

En la segunda mitad, el equilibrio y la tensión en la pista se mantuvo  hasta los últimos minutos. Isra puso el 3-1, a los tres minutos de la reanudación pero los malenos lucharon por conseguir el empate que no conseguirían por su desacierto ante la portería rival. Ya en los últimos cinco minutos, de nuevo Isra hace con un doblete el 3-1 y Garrido dieron la victoria a los locales, ante un MACOB-VMFS que tuvo que arriesgar tras el 2-1, terminando incluso el partido jugando con portero-jugador, sentenciando a la contra los locales.

 

 

Deja una respuesta