JL OLTRA: “JUGAR EN CASA NOS DA SEGURIDAD Y CONFIANZA”.

EL PREPARADOR VALENCIANO DEL GRANADA CF EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CHOQUE DEL VIERNES ANTE EL REAL ZARAGOZA ESPERA QUE LOS SUYOS LO HAGAN BIEN AL ABRIGO DE LA AFICIÓN.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó este miércoles que su equipo tiene que “mejorar individual y colectivamente los rendimientos” y mostrar su “mejor versión” para superar el viernes al Real Zaragoza, un conjunto que “tiene argumentos y es un buen equipo”.

Oltra reconoció en rueda de prensa que, tras dos derrotas consecutivas, el choque ante el Zaragoza adquiere “más relevancia” y que los suyos lo afrontan con “más urgencia, necesidad y obligación”.

“Se trata de hacer las cosas bien al abrigo de nuestra gente y mostrar nuestra mejor versión. El Zaragoza viene de ganar, tiene argumentos y es un buen equipo. Nos hemos medido dos veces a ellos esta temporada, en una empatamos y gracias, y en otra nos pasó por encima. Ahora es otro momento de la temporada, pero hay que ganar”, resumió el técnico.

El preparador recordó que en las pasadas derrotas ante Cádiz y Albacete superaron al rival “en números” pero que los resultados fueron “adversos”, y pidió a los suyos ante el Zaragoza “ser valientes, atrevidos” y que el equipo que lo haga como “habitualmente lo hace de local”.

“Jugar en casa nos da seguridad, confianza, sabemos que la gente está con nosotros y da puntos, aunque no garantiza que vayamos a ganar. Hay que salir concentrados, intensos y haciendo cada uno lo que tiene que hacer. Prefiero jugar en casa pero no me fío ni del Zaragoza ni del partido”, afirmó.

Oltra comentó que dirige a un equipo que “es responsable y tiene compromiso, que sufre, siente, quiere y tiene ganas de conseguir el objetivo”; y que los jugadores están “muy convencidos” de la forma que tienen de jugar.

A título personal, el preparador se siente “tranquilo, muy bien de ánimo y con mucha confianza”, además de “convencidísimo” de que el Granada va a “lograr el objetivo a final de temporada”.

“El club me transmite tranquilidad y confianza, igual que los futbolistas. Me siento querido, respaldado y apoyado. Estamos en un momento que no es el mejor pero vamos a salir de él y vamos a salir reforzados”, sentenció Oltra.

 https://youtu.be/QhXDA9Jig0U

Deja una respuesta