CONCENTRADOS EN MARBELLA FOOTBALL CENTER.

MAÑANA MARTES LA PLANTILLA AL COMPLETO DEL GRANADA CF Y SU CÚPULA DIRECTIVA, PINA Y CORDERO, ESTARÁN TRES DÍAS EN LA COSTA MARBELLÍ BUSCANDO TRANQUILIDAD Y UNIÓN PARA LA FINAL FRENTE AL REAL VALLADOLID.

La primera plantilla del Granada CF se concentrará desde mañana, martes 16, hasta el jueves 18 de abril por la tarde, en la ciudad de Marbella para preparar  con la máxima tranquilidad el transcendental partido del próximo sábado ante el Real Valladolid. Estarán acompañados del Presidente del Granada CF, D. Enrique Pina, y el Director Deportivo, D. Juan Carlos Cordero, que estarán apoyando en todo momento a los jugadores y cuerpo técnico.

Esperamos que la cuarta concentración de la temporada traiga por fin una fumata blanca y los jugadores ofrezcan en el campo su mejor versión el próximo sábado.

En estos momentos el club entiende que  debe haber una unión de todos los niveles del club, ya que , sería muy dramático para la ciudad de Granada que el club perdiera la categoría. Afición, medios de comunicación, instituciones y club se han de coger de la mano para conseguir el objetivo de la permanencia .

El club es consciente que es difícil olvidar los malos tragos pasados esta temporada, pero entiende que  no cabe otra que seguir tirando del carro todos. De nada valen ahora las censuras, críticas a jugadores, cuerpo técnico o dirigentes, ya que este tipo de actitudes no ayudan en nada.

Y hace un llamamiento para conjurarse y llenar Los Cármenes y arropar al equipo en una auténtica final como la del sábado a las 16 horas.

Se pide a todos que ya habrá tiempo de análisis, valoraciones y demás, una vez que el Granada CF certifique la ansiada y necesaria permanencia en la categoría.

PLAN DE VIAJE:
El equipo saldrá mañana, a las 10.30 horas, desde Los Cármenes dirección Marbella. El equipo entrenará por la tarde en las instalaciones del Marbella Football Center, que será el centro de trabajo estos días. El regreso está previsto para el jueves tarde.

El equipo preparará el trascendental partido frente al Real Valladolid en el las instalaciones del Marbella Football Center.

Deja una respuesta