EL GRANADA A POR TODAS ANTE EL RAYO MAJADAHONDA.

LOS DE DIEGO MARTÍNEZ, SEGUNDOS A CUATRO PUNTOS DE OSASUNA, TIENEN LA OPORTUNIDAD DE PONER ALGO DE DISTANCIA CON SUS PERSEGUIDORES TRAS LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DE AYER SÁBADO.

El cuadro dirigido por Diego Martínez llega al choque tras sumar un pleno de seis puntos en las dos últimas jornadas, tres al ganar por 1-2 en el campo del Córdoba y otros tres el pasado fin de semana al emparejarle el calendario al descalificado Reus.

Los rojiblancos quieren demostrar su fortaleza como visitantes, ya que son el mejor equipo a domicilio de la Liga, en un encuentro que afrontan con varias bajas importantes por lesión y con la ausencia por sanción del meta Aarón Escandell.

El delantero colombiano Adrián Ramos y el extremo Alejandro Pozo no se han podido recuperar de los problemas musculares que arrastraban, lo que provocará que en su lugar repitan en la titularidad Rodri Ríos y Dani Ojeda.

El lado positivo es la recuperación del lateral Joaquín Marín ‘Quini’, que regresará al once en el lateral zurdo, en lugar de Adri Castellano, tras haber faltado por sanción al anterior partido, jugado en Córdoba hace ya 15 días.

El resto del equipo titular será el habitual de las últimas jornadas tras haber superado los problemas físicos que arrastraban jugadores clave en el esquema nazarí como el central Germán Sánchez o el atacante Fede Vico.

Los majariegos lograron en El Molinón su tercera victoria liguera a domicilio del presente curso y han puntuado en seis de sus últimos ocho partidos, lo que les ha permitido lograr cierta diferencia con respecto a los puestos de descenso.

Pese a ello, persiguen conseguir cierta regularidad en casa ya que el equipo solo han ganado una vez como anfitriones, ante el Nàstic, desde que juegan sus partidos como locales en el Cerro del Espino y no en el Wanda Metropolitano.

No lo tendrá sin embargo sencillo el equipo ante un rival que en el choque de la primera vuelta fue muy superior, venciendo por 3-0. De hecho, los andaluces son los únicos que les han vencido por más de un gol de diferencia junto al Extremadura, el Alcorcón y el Elche.

Antonio Iriondo contará con las bajas por lesión de Juan Carlos Moreno ‘Carlitos‘, Manu del Moral y el central Rafa López. A ellos se suman dos ausencias importantes por acumulación de amonestaciones como son Héctor Verdés e Isaan Carcelén.

Sin embargo recupera en el centro del campo a Enzo Zidane y Fede Varela, quienes no estuvieron la jornada anterior debido a problemas físicos. En cuanto a la convocatoria se cae de la misma por decisión técnica el portero José Antonio Salcedo.


Alineaciones probables:

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán, Luso, Morillas; Óscar, Verza, Enzo, Varela, Benito; Ruibal y Héctor Hernández.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro; Dani Ojeda, Fede Vico, Vadillo; y Rodri.

Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité Asturiano).

Estadio: Cerro del Espino.

Hora: 18.00.

Deja una respuesta