Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COMIENZA EL TRABAJO SIN BENÍTEZ, QUE ESTARÁ SEIS SEMANAS DE BAJA. – Granada Deporte
Granada CF

COMIENZA EL TRABAJO SIN BENÍTEZ, QUE ESTARÁ SEIS SEMANAS DE BAJA.

CASI LLENO EN EL ENTRENAMIENTO ROJIBLANCO DE ESTA MAÑANA DONDE SOLO RICO Y BENÍTEZ HAN ESTADO AUSENTES. EL MALLORQUÍN OPERADO ESTA MAÑANA DEBERÁ PERMANECER SEIS SEMANA DE BAJA. POR OTRO LADO, MIKEL RICO, SE QUEDA DEFINITIVAMENTE SIN SANCIÓN POR SU INJUSTA EXPULSIÓN ANTE EL VALENCIA.

El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla, para preparar el encuentro del próximo sábado, ante el FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes, con su plantilla casi al completo, ya que solo se han ausentado los lesionados Dani Benítez y Fran Rico.

Tras regresar el domingo de La Coruña y descansar el lunes, el equipo rojiblanco ha completado hoy el primero de los cuatro entrenamientos que tiene previsto realizar esta semana antes de la visita del líder de la Liga. El técnico del equipo, Lucas Alcaraz, ha podido contar con todos sus jugadores salvo con el extremo Dani Benítez, que hoy ha sido operado con éxito en Sevilla de una hernia inguinal, y con el centrocampista Fran Rico, aún convaleciente de su última operación de rodilla. Salvo contratiempos durante la semana, estos serán los dos únicos futbolistas del Granada que se pierdan el choque ante el Barça, ya que en la plantilla no hay más lesionados ni sancionados.

Momento en el que Rico es expulsado ante el Valencia. Esta expulsión finalmente no supondrá un partido de sanción. Foto: Miguel Ángel Molina (Marca).

Para completar la sesión, y como viene siendo habitual desde que llegara al cargo, Alcaraz ha contado con algunos futbolistas del Granada B, filial de la Tercera División. Solamente el francés Brahimi, ha tenido que ausentarse de manera prematura, por un golpe con un compañero.

DANI BENÍTEZ SEIS SEMANAS EN EL DIQUE SECO

El extremo del Granada CF Dani Benítez tendrá que estar seis semanas de baja tras ser intervenido hoy de forma satisfactoria de una hernia inguinal en un centro hospitalario de Sevilla.

Benítez ha tenido que pasar por el quirófano al sufrir una hernia inguinal bilateral debido al cuadro clínico de pubalgia aguda que presentaba desde hace algunas semanas.El futbolista ha sido «intervenido satisfactoriamente por vía laparoscópica por el doctor Manuel Martín Gómez«, según ha informado esta tarde el club andaluz en una nota de prensa.

Benítez deberá permanecer ingresado en el centro hospitalario durante todo el día de hoy y recibirá el alta mañana, que será cuando regrese a Granada para iniciar la rehabilitación.

El extremo mallorquín, que no juega un partido oficial desde el pasado 5 de enero ante el Valencia, tendrá que estar «aproximadamente seis semanas» de baja, por lo que hasta abril no podrá volver a los terrenos de juego.

MIKEL RICO NO TENDRÁ QUE CUMPLIR EL PARTIDO DE SANCIÓN.

El club granadinista, por otra parte, ha informado esta tarde de que el Comité Español de Disciplina Deportiva ha estimado el recurso presentado en relación a la segunda tarjeta amarilla mostrada a su jugador Mikel Rico precisamente en ese partido de Liga ante el Valencia del 5 de enero disputado en Los Cármenes, por lo que el futbolista no deberá cumplir el encuentro de sanción que tenía pendiente desde entonces.

Con la estimación del recurso del Granada se deja sin efecto el partido de sanción impuesto en su día por el Comité de Competición y ratificado posteriormente por el de Apelación tras rechazar ambos organismos las alegaciones presentadas por la entidad andaluza.

Rico, por tanto, suma un total de cuatro tarjetas amarillas en el primer ciclo de amonestaciones, situación que comparte en la plantilla rojiblanca con el extremo rumano Gabriel Torje y con el lateral brasileño Guillerme Siqueira

Deja una respuesta