BENÍTEZ: » EL ESPANYOL ES UN RIVAL MUY PELIGROSO, TENEMOS QUE ESTAR SERENOS Y ACERTADOS ARRIBA»:

EL EXTREMO MALLORQUÍN ENTIENDE QUE EL CHOQUE ANTE LOS CATALANES SERA MUY COMPLICADO Y QUE LA CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO DEBE SER MÁXIMA.

El Granada CF ha realizado en la mañana de hoy una nueva sesión de trabajo en al Ciudad Deportiva de Armilla, donde su técnico Lucas Alcaraz, ha tenido muy pocas noticias positivas, por una parte Yebda, ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y podrá estar a su disposición para el domingo, pero en cambio su compañero de selección Yacine Brahimi, que ha trabajado nuevamente en el día de hoy al margen del grupo, parece quedarse fuera  la próxima convocatoria, aunque todavía queda el entrenamiento de mañana.

La otra incognita, esta en el lateral izquierdo, donde Brayan Angulo a pesar de entrenar con sus compañeros, parece que por precaución no estará a disposición del mister rojiblanco, que evidentemente deberá de utilizar al recién llegado Campos Toro.

Y la peor noticia, ha sido la ausencia de Piti, que tras resentirse de sus molestias, se ha confirmado que estará un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura fibrilar.

Por tanto todo hace indicar que Alcaraz, necesitará realizar alguna modificaciones en el once inicial para el choque frente al RCD Espanyol.

BENÍTEZ: » EL ESPANYOL ES UN RIVAL MUY PELIGROSO, TENEMOS QUE ESTAR SERENOS Y ACERTADOS ARRIBA»:

El extremo del Granada CF Dani Benítez ha dicho que la idea con la que saldrá su equipo el domingo, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, ante el Espanyol, será «apretar» para «ganar en casa» ya que ha destacado que los catalanes son fuertes «defensivamente y a balón parado«.

Benítez ha comentado hoy a los medios que el Granada ha iniciado el campeonato liguero «bastante bien fuera de casa» por lo que ahora el objetivo es hacer del estadio rojiblanco «un pequeño fortín«.

«La idea ante el Espanyol es apretar para ganar en casa», ha apuntado el extremo mallorquín, quien considera al cuadro catalán «un equipo de la misma Liga del Granada«, por lo que ha vaticinado «un partido complicado«.

«Ellos van a venir a por el partido, es un equipo muy bien trabajado fuerte defensivamente y a balón parado«, ha añadido Benítez, quien ha subrayado que «es muy rival muy peligroso con dinamita arriba«.

El extremo, que tras superar durante la semana un problema de rodilla se encuentra «disponible para el partido«, cree que la clave para que los suyos ganen será «mantener la seriedad de los últimos encuentros y estar acertados«.

Ante los problemas del Granada en el lateral zurdo, Benítez ha reconocido que «a principio de temporada» habló con el técnico Lucas Alcaraz para decirle que él podría jugar ahí aunque considera que «para jugar en el lateral ya hay otros compañeros más específicos«.

Deja una respuesta