Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CLUB VOLEIBOL SIERRA ARMILLA RECIBIDO POR EL DIPUTADO DELEGADO DE DEPORTES. – Granada Deporte
Polideportivo

CLUB VOLEIBOL SIERRA ARMILLA RECIBIDO POR EL DIPUTADO DELEGADO DE DEPORTES.

TRAS LA CONSECUCIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CONSEGUIDO POR EL CLUB EN TIERRAS ASTURIANAS, LA DIPUTACIÓN EN LA FIGURA DE FRANCISCO RODRÍGUEZ QUIERE RECONOCER EL ÉXITO DE LAS JUGADORES ARMILLERAS.

El Club Voleibol Sierra Armilla ha logrado un nuevo éxito en su magnífica trayectoria deportiva proclamándose el pasado 24 de junio campeón de España en el torneo celebrado en Asturias. Los mejores clubes del país disputaron un campeonato en la categoría infantil en el que siempre destacó el buen trabajo del club armillero. En la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha recibido a estas deportistas que “están de vuelta en el pueblo que las ve entrenar día a día para conseguir ser las mejores de España”.

Estas niñas que han llevado el nombre de Granada más allá de nuestra provincia son un ejemplo para todos los jóvenes que, con trabajo, esfuerzo y dedicación, pueden llegar a conseguir las metas que se propongan”, ha aseverado el diputado.

Las chicas del equipo Sierra Armilla comenzaron la competición venciendo a todos los equipos de su grupo de la primera fase (Melilla, Curtidora de Vigo y Nueva Castilla). La segunda etapa del campeonato no fue menos exitosa al vencer con contundencia a los clubes Simón Pérez y Grau de Castelló. Ya en semifinales, el club armillero consiguió un 1-3 ante el Vall d’Hebrón catalán que les dio el pasaporte directo a la gran final.

En el partido definitivo esperaba el CSG Palazón que sucumbió ante el fenomenal planteamiento de las chicas del Sierra Armilla. El resultado de 3-0 refleja la superioridad del conjunto granadino que ha hecho historia proclamándose campeón de España.

Deja una respuesta