CDU RUGBY 12 -27 PEGAMO BERA BERA SAN SEBASTIÁN.

CON RESISTENCIA DE LA QUE DICE EL MARCADOR EL CDU RUGBY CEDIÓ ANTE EL PEGAMO BERA BERA DE SAN SEBASTIÁN Y TERMINA LA COMPETICIÓN EN 14ª POSICIÓN.

El Universidad de Granada cerró con derrota la temporada de su regreso a la División de Honor B. Los granadinos, con un equipo con caras nuevas, plantaron más cara de lo que dice el resultado al Bera Bera de San Sebastián (12-27).

El debutante Cecilio hizo la marca granadina, que más tarde se vio complementado con un ensayo de castigo por placaje alto a Jurado. Los donostiarras aprovecharon tres errores en defensa para marcar. La diferencia la estableció el pateador del equipo vasco. En la tabla, el Universidad acaba décimo cuarto.

Ficha técnica:

CD Universidad de Granada: Cañizares (Héctor Villaseca, 48’), Pablo Sanz, Choto, Jordi Plats, Gustavo (Lucky, 52’), Quitián, Diego, Torres (Cebollas, 74’), Sojo, Forest, Damián Jurado, Agustín Palomino, Migue García, Cecilio y Agustín Pérez Iranzo (Ginés, 71’).

Bera Bera RT: Gómez, Niklas, Martínez (Rekalde, 73’), Beñat, Santamaría, Navarro, Íñigo (Sarasola, 73’), Borja, Indaleta (Simón, 5’), Bueno (Haimar, 79’), Iñaki, Javi Martín, Chitrión, Arnita y Gorromantegi.

Árbitro: Chaves (madrileño). Sin amonestaciones.

Tanteo: 0-7 (13’) Gómez [Indaleta]. 5-7 (29’) Cecilio. 5-10 (46’) Indaleta. 5-17 (48’) Bueno [Indaleta]. 5-20 (51’) Indaleta. 12-20 (68’) Ensayo de castigo [Sojo]. 12-27 (73’) Gorromantegi [Indaleta].

Incidencias: Jugado en el Campo de Hortaleza (Madrid), ante unos 60 espectadores.

Deja una respuesta