CD EL GOLAZO 1-9 SALA 12 LAS GABIAS.

SOBRESALIENTE VICTORIA DEL LÍDER SALA 12 A DOMICILIO ANTE EL CD EL GOLAZO FORJADA EN UNA GRAN PRIMERA MITAD. LA PRÓXIMA SEMANA TENDRÁ UNA PRUEBA DE FUEGO ANTE EL CD BAYYANA.

Primera parte muy completa del Sala 12 en la cual no concedieron ocasiones y se fueron cómodos al descanso con el 0-4, siendo el primero gol de saque de esquina, el segundo de Raúl tras una jugada colectiva que la empuja en el segundo palo, al igual que el tercero de Pitu. Resultado corto dadas la cantidad de ocasiones erradas por los de Ramón Tirado.

Segunda parte atípica, producto de la relajación por el cómodo marcador, siendo en el minuto 27 en un contraataque en la que los locales inauguraron su casillero, no fue hasta el 36, donde los rojiblancos despertaron de su letargo en la segunda mitad, marcando cinco goles en cuatro minutos dejando el partido sentenciado con el 1-9 final.

Victoria sobresaliente del líder  Sala 12 que resuelve la penúltima salida que le queda antes de los dos próximos partidos en casa, donde los de Ramón Tirado esperan dejar la liga sentenciada, sin olvidar que la próxima semana reciben al CD Bayyana segundo clasificado en la liga.

Ficha técnica

CD Golazo: 1
Julio, Indalecio, Alex,  Antonio y Sergio. También jugaron: Adrián, Antonio y Berenguel.

Sala 12: 9
Pedro, Rafi, Froi, Manolo y Chanchi. También jugaron:  Dani, Chechu,Raúl Espigares, Estefan, Salva, Pitu y Alex Ariza.

Árbitros: Brandelli  Muccio y  García Dealecio. Tarjetas amarillas a los jugadores: Alejandro (Min.16), Chanchi (Min.18), Alejandro (Min.30), Adrian (39). Tarjeta roja: Alejandro por doble amarilla (Min.30).

Goles: 0-1 Manolo( Min.3), 0-2 Raúl (Min.7), 0-3 Alejandro en p.p.(Min.12), 0-4 Pitu (Min 19), 1-4 Antonio (Min.27), 1-5 Rafi (Min.36), 1-6 Estefan (Min.37), 1-7 Estefan (Min.38), 1-8 Salva (Min.39) y 1-9 Raúl (Min.39)

Incidencias: Pabellón Municipal de Huercal de Almería ante un escaso público, unos 50 espectadores. El partido comenzó con una hora de retraso, debido a una avería en el autobús del equipo visitante.

Fuente: Futsalsur.

Deja una respuesta