CAPARRÓS: «SOLO HA FALTADO EL GOL».(audio)

caparrósalmería

CAPARRÓS ENTIENDE QUE SU EQUIPO HA TENIDO OCASIONES PARA GANAR PERO LA FALTA DE ACIERTO LES HA PRIVADO DE LA VICTORIA. POR SU PARTE FRANCISCO, TÉCNICO DEL ALMERÍA, SE MARCHA FELIZ POR EL PUNTO SEGUN SE HA DESARROLLADO EL PARTIDO.

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha resaltado que a su equipo solo le ha faltado «el gol» en el encuentro disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Almería que ha concluido 0-0.

«Sabíamos que ellos iban a hacerse fuertes, pero hemos generado muchas ocasiones y solo ha faltado el gol. Hemos tocado la pelota, tenido más posesión, hemos entrado bien por banda, no hemos abusado con balones largos, hemos tenido paciencia, pero ha faltado la definición, meterla», ha explicado Caparrós tras el choque en sala de prensa.

«Nos ha faltado acierto y por eso no hemos ganado», ha reiterado el técnico, quien ha calificado como «una pena» la lesión al final de Rochina que provocó que el Granada acabara el partido con diez jugadores

«El fútbol es ganar, no hay otra, pero esta es la línea que tenemos que seguir. El gol no llega pero hay que seguir trabajando, generar, mantener la intensidad, y así seguro que al final van a entrar», ha añadido.

Pese a que el Granada acumula ocho jornadas sin ganar, Caparrós cree que ahora no pueden «bajar la cabeza, sino apretar los puños y seguir».

FRANCISCO: » NOS VAMOS CONTENTOS CON EL PUNTO».

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, se ha mostrado satisfecho por el empate alcanzado esta noche por su equipo ante el Granada (0-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes porque «sumar un punto cuesta muchísimo».

Francisco ha reconocido en sala de prensa tras el choque que se marchan «contentos» con el resultado final «tal y como se ha desarrollado el choque» ya que el rival les ha «obligado mucho» y la segunda parte «se complicó con la expulsión».

El técnico tiene claro que Azeez «se ha equivocado» al ver la roja tras «una acción innecesaria» porque «ha dejado al equipo con diez mucho tiempo» aunque ha destacado que hubo «un trabajo enorme de los diez que se quedaron en el campo».

«Hubo un compromiso enorme por hacer las cosas bien, el rival nos ha exigido estar al cien por cien y felicito a los jugadores por el trabajo», ha añadido Francisco, quien ha resaltado que su equipo no perdió gracias a «estar juntos y ser solidarios».

«La intención era venir a ganar, pero somos realistas y sumar un punto cuesta muchísimo. Estamos en una situación similar a la del año pasado y hay que seguir compitiendo para tener opciones de salvar la categoría, que es el objetivo».

Deja una respuesta