MURILLO RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA.

IMG_0353.JPG
TRAS RETIRARSE AYER DEL PARTIDO Y PASAR LA NOCHE EN OBSERVACIÓN EL INTERNACIONAL COLOMBIANO HA SIDO DADO DE ALTA ESTE MEDIODÍA.

El defensa colombiano del Granada, Jeison Murillo, ha recibido este mediodía el alta hospitalaria tras pasar la noche en observación después del golpe en la cabeza sufrido durante el encuentro que su equipo disputó el pasado lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Almería.

Murillo ha evolucionado de forma satisfactoria del leve traumatismo craneoencefálico que le fue diagnosticado y que aconsejó su permanencia en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, por lo que este mediodía ha recibido el alta.

El jugador colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 80 del citado Granada-Almería tras chocar de forma fortuita con el centrocampista burkinés Jonathan Zongo.

El central fue trasladado minutos después en una ambulancia al hospital para ser sometido a diferentes pruebas médicas, acompañado del medico del Granada, Antonio Fernández.

Allí se le diagnosticó el leve traumatismo craneoencefálico por el golpe recibido en la zona occipital y quedó ingresado en observación.

Su evolución en las próximas horas determinará cuándo se podrá incorporar a los entrenamientos del equipo que dirige Joaquín Caparrós y si estará disponible para el partido de la próxima jornada que el Granada jugará el domingo en el campo del Sevilla.

Deja una respuesta