CAPARRÓS: » HUBIERA SIDO INJUSTO NO HABER SUMADO».(audio).

CAPARRÓS VOLVIÓ A DESTACAR LA LABOR DEL PÚBLICO DE LOS CÁRMENES Y ENTIENDE QUE EL PUNTO, POR COMO SE HABÍA PUESTO EL PARTIDO ES PARA CELEBRARLO.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho que los equipos de abajo deben «celebrar cada punto», tras empatar esta noche a un gol ante la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Caparrós ha apuntado en la sala de prensa que valora mucho «la capacidad de reacción del equipo» tras el 0-1, resultado que «facilitaba el juego de la Real Sociedad», y ha asegurado que «hubiera sido totalmente injusto no haber sumado».

«Cada punto que conseguimos los equipos de abajo hay que celebrarlo», ha afirmado el técnico rojiblanco, quien considera que su equipo hizo «méritos suficientes para conseguir la victoria» y que pudieron ganar «en el cómputo general de los noventa minutos».

El utrerano ha indicado que el guineano Lass Bangoura, que hoy ha debutado en Liga con el Granada tras llegar cedido por el Rayo Vallecano, ha aportado «velocidad, verticalidad y generar más en el juego ofensivo».

«El punto nos tiene que ayudar. Nuestra afición ya nos está ayudando mucho y seguro que le vamos a devolver el apoyo porque les debemos muchísimas», ha aseverado Caparrós.

 

Deja una respuesta