Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA PARA VIAJAR A GETAFE. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA PARA VIAJAR A GETAFE.

LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES, KELAVA Y BIRAGHI, JUNTO AL DUDOSO LOMBÁN Y EL DELANTERO THIEVY NOVEDADES DE UNA LISTA DE 19. SE ESPERA EL CONCURSO DE EL ARABI A PESAR DE SU RECIENTE PATERNIDAD EN PARÍS.

La presencia por primera vez del portero croata Ivan Kelava, del lateral italiano Cristiano Biraghi, del central David Lombán y del delantero franco-congoleño Thievy Binfouma son las novedades en la convocatoria de 19 jugadores del Granada para el encuentro de este domingo ante el Getafe.

El técnico del Granada, José Ramón Sandoval, se lleva a 19 futbolistas porque el delantero marroquí Youssef El Arabi se encuentra desde este viernes en París por el nacimiento de su primera hija, aunque se incorporará al plantel en tierras madrileñas en las próximas horas y, salvo contratiempo, estará disponible para el partido.

El Arabi ha sido padre de un bonita niña. Felicidades. Foto: GCF.

Kelava y Biraghi se estrenan en la lista tras haberse incorporado al equipo esta semana, mientras que Lombán lo hace después de haberse perdido por sanción el estreno liguero del equipo y Thievy tras no haber sido convocado por decisión técnica en la primera jornada.

Respecto al anterior compromiso contra el Eibar salen de la citación el meta macedonio Stole Dimitrievski, el central nigeriano Uche Agbo, ambos citados con el filial de Sebgunda B este fin de semana, y el lateral Salva Ruiz, que está sancionado.

Además, Sandoval no puede contar para este choque con Fran Rico, que sigue lesionado, mientras que se caen de la citación por decisión técnica el central gabonés Irondu Musavu-King y el atacante uruguayo Nico López.

La convocatoria está integrada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Biraghi, Babin, Mainz y Lombán; los medios Krhin, Rubén Pérez, Javi Márquez, Edgar, Rober y Rochina; y los delanteros Piti, Success, El Arabi, Thievy y Jhon Córdoba.

Los granadinistas desplazan hoy a Madrid, donde mañana domingo por la mañana completarán un último entrenamiento previo al encuentro de por la noche ante el Getafe.

Deja una respuesta