CALENDARIO BENÉFICO GRANADA CF.

EL PRÓXIMO JUEVES EN LAS TIENDAS DROP Y DEWE DEL CC SERRALLO PLAZA SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO BENÉFICO DEL GCF A BENEFICIO DE FEGRADI.

El próximo jueves 2 de mayo, a las 18 horas, tendrá lugar la presentación del Calendario benéfico de tiendas Drop (patrocinador oficial del Granada C.F.) con la colaboración de la plantilla del Granada C.F. un trabajo desarrollado por fotógrafos de prestigio.

El acto tendrá lugar en las tiendas Drop y DeWe del Centro Comercial Serrallo Plaza. Contará con la presencia de cuatro jugadores que firmarán los calendarios vendidos durante una hora, de 18 a 19 horas.

Todo lo recaudado por la venta de dichos calendarios irá a beneficio de FEGRADI (Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física), organización sin ánimo de lucro que representa a las personas con discapacidad física u orgánica de Granada y su provincia, y cuya finalidad esencial es la normalización de la discapacidad en todos los ámbitos de la vida a través de diversos programas: Accesibilidad, formación, empleo, educación, ocio y tiempo libre, voluntariado … etc.

Los calendarios podrán ser adquiridos en las tiendas del DROP y DEWE del Centro Comercial, por la cantidad de 10 € o bien se regalarán por la compra cualquier prenda de la equipación oficial de paseo del Granada C.F. de la marca DEWE

Deja una respuesta