MAINZ:” NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS DEL MÁLAGA, COMO EL COMER”.

VUELTA AL ENTRENAMIENTO SIN AUSENCIAS Y CON LA VISTA PUESTA EN EL DERBY ANDALUZ FRENTE AL MÁLAGA CF.

La plantilla rojiblanca ha comenzado hoy los entrenamientos para preparar el duelo andaluz frente al Málaga CF con una sesión que ha sido de recuperación para los jugadores que fueron titulares en el último partido contra el Espanyol. Tras ganar el domingo en Cornellá-El Prat (0-1) y descansar el lunes, el equipo rojiblanco ha completado en la Ciudad Deportiva de Diputación el primero de los cuatro entrenamientos previstos para esta semana.

No han trabajado junto a sus compañeros el extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda, lesionados de larga duración.

MAINZ

El central Diego Mainz ha dicho hoy que el Granada CF se juega “más que el Málaga” en el partido que les va a medir el próximo sábado en el estadio Los Cármenes, ya que necesita los tres puntos “como el comer” en la lucha por evitar el descenso.

Mainz ha reconocido que los jugadores del Granada están “muy contentos” tras conseguir la pasada jornada ante el Espanyol “una victoria importantísima y muy necesitada“, y ha destacado que su equipo dio en Barcelona “la talla y un paso al frente en un momento difícil“.

Ese triunfo nos va a dar una confianza tremenda para el partido del sábado ante el Málaga, moralmente va a ser importante“, ha añadido el central, quien ha destacado que “se pueden hacer partidos más o menos brillantes, pero al final lo que cuentan son las victorias“.

Mainz ha señalado que el Granada ha estado “bien defensivamente en los dos últimos partidos“, algo que es “clave” porque “para que los equipos de abajo puedan ganar y salir de su mala situación es fundamental no encajar gol“.

El central ha definido al Málaga como “un equipazo” que llegará a Los Cármenes “a ganar” porque “cuando estás en el terreno de juego solo piensas en ganar, independientemente de la situación y de los problemas que estén pasando“.

Sobre su estado de forma actual, Mainz ha asegurado que se encuentra “con confianza y bien físicamente” y que se entrena cada día “para intentar responder al mejor nivel“.

REAL SOCIEDAD – GRANADA CF

El partido correspondiente a la 35ª jornada de la Primera División que enfrentará a la Real Sociedad y al Granada CF, se jugará el lunes día 13 de Mayo a partir de las 22:00 horas en el estadio de Anoeta.

 

Deja una respuesta