JL OLTRA: “EL PARTIDO HA SALIDO BIEN Y HEMOS GANADO QUE ES LO IMPORTANTE”.

EL TÉCNICO VALENCIANO DEL GRANADA CF DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO Y LA INTENSIDAD EN UN PARTIDO COMPLICADO. TUVO PALABRAS DE ELOGIO PARA LA AFICIÓN Y ACLARÓ LA SITUACIÓN FÍSICA DE LOS TRES JUGADORES SUSTITUIDOS.

PARTIDO CONTROLADO: “El partido ha salido bien y hemos ganado que es lo importante. El equipo ha entrado intenso, concentrado, no era fácil ante un Huesca que no esta hay por casualidad, y hoy los hemos minimizado y por fases hemos tenido llegada y contundencia en las áreas. 

Satisfecho ya que el rival nos ha exigido mucho y el equipo ha respondido a esa exigencia con trabajo, esfuerzo y fútbol. Hemos tenido suerte de adelantarnos en el marcador en la primera parte y en la segunda hemos contrarrestado al rival y jugar con el resultado, juntos, sólidos y solidarios, sin cometer errores.”

LESIONES: “Los tres cambios son por lesión, ‘Chico’ por una molestia en la parte de atrás del muslo, Darwin por que se le subía el gemelo, no creemos que sea importante pero no queríamos ir a mas y por eso hemos hecho el cambio rápido, no creo que ninguno sea de importancia. Y Alberto también ha tenido unas molestias por sobrecarga en el abductor y no hemos querido forzar con ninguno de ellos.”

EL EQUIPO RESPONDE CUANDO HACE FALTA: “Lo digo siempre, vosotros también generáis opinión, nosotros no hemos tenido dudas a pesar de los resultados, incluso después de los cuatro o cinco partidos iniciales. No veo un equipo con problemas, tenemos argumentos, esta unido, es generoso en el esfuerzo, intenso y agresivo y en estos partidos juega con un alto nivel de concentración y a los rivales les hacemos los partidos difíciles. No hemos hecho nada y no podemos sacar pecho, pero si es verdad que somos un grupo que da la cara, que compite y que trabaja bien.”

EFECTO DE LA GRADA EN LOS RIVALES: “Todos los equipos son mas fuertes de local, y mas con la gente así, que anima y a nosotros también jugar en casa nos da ese plus de buscar más al rival, fuera competimos bien, pero es verdad que igual nos falta ese paso que aquí la gente nos aporta.”

 

Deja una respuesta