LOS VETERANOS DEL GCF SUBCAMPEONES DE IBERCUP EN PORTUGAL.

TRAS UN CAMPEONATO INMACULADO LOS VETERANOS DEL GCF CEDIERON EN LA FINAL ANTE LOS VETERANOS DEL MÁLAGA CF EN LA TANDA DE PENALTIS, TRAS EMPATAR AL FINAL DEL PARTIDO 1-1.

Los Veteranos del Granada Club de Futbol , han participado con un altísimo nivel tanto de juego como de participación en el torneo IBERCUP en Portugal con otros equipos de Italia, España y Portugal.

Plantilla de los veteranos del GCF que ha disputado la IBERCUP en Portugal.

El sorteo de grupos quedó de la siguiente manera:

*Grupo A: Sporting Club de Portugal, Angustias AC (Islas Azores), Telespazio  (Italia), CD Odiaxere (Portugal), Balompédica Ceutí (España).

*Grupo B: UD Olivairense (Portugal), Málaga CF (España), Ass. Veteranos Piedade (Portugal), Padel Club VIRSA  (Vila Real Santo Antonio ,Portugal) y Granada CF (España).

El Granada CF Veteranos se ha convertido en el equipo revelación , por todos los números conseguidos en las 3 jornadas de competición. En la fase de grupo consiguio ser el equipo máximo goleador con un total de 20 goles por tan solo cuatro en contra, siendo también el menos goleado. Destacó la aportación de Nene, que concluyo como máximo realizador del torneo con nueve dianas.

Sin perder ningún partido durante la competición, destacando las goleadas por 6-0 frente UD Olivaeirense y CD Odiáxere.

La gran final la disputó frente en la mañana de ayer domingo, ante otro equipo español,Veteranos del Málaga CF. El equipo que durante el torneo habia sufrido varias lesiones, como las de Alberto López de ultima hora, obligo a Pacorro, técnico rojiblanco, a alinear el siguiente once: Alberto “Chusco” en porteria, con Román, Ávila, Sergio Gómez y Edu en defensa, centro del campo con Pozo, Zurita, José Luis Sáez y Justi y arriba el “Pichichi” Nene y Valero. Ádemas en la segunda parte participaron Marcelino y Córcoles.

La final trasncurrio con una primera mitad  muy igualada que  terminó con un marcador de 1-0 . El equipo nazarí se adelantó en la primera parte con un bonito gol de vaselina  obra de Zurita , y con un juego muy ordenado que consiguió cerrar todas las opciones de ataque del equipo malagueño.

En la segunda parte el equipo  de la capital malagueña  consiguió el tanto del empate  por medio de Villa , y con ese marcador se llegó al final del partido , tras el cual se  tiraron los 5 penaltis reglamentarios.

Por parte del equipo rojiblanco  se encargaron de la tirar las penas máximas  Nene, José Luis Sáez, Sergio Gómez, Zurita y Valero, con el Córoles bajo palos.

El equipo malagueño acertó 5 dianas , contra las 4 del equipo rojiblanco , por lo que al final de la competición, los Veteranos del GRANADA CF  se alzaron con el SUBCAMPEONATO, con la lógica tristeza por haber tenido la gloria en las manos pero con la inmensa alegría de haber representado a nuestra ciudad en un torneo internacional y desempeñar un gran papel, llevando fuera de nuestras fronteras el nombre de nuestra ciudad y de nuestro equipo con un alto nivel competitivo y social.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta