BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA DE TRIATLÓN PARA EL DEPORTES OLIMPO-DR. BIKE EN MOJÁCAR.

EL DEPORTES OLIMPO-DR.BIKE CIERRA DE FORMA BRILLANTE LA TEMPORADA DE TRIATLONES EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIATLÓN CROS EN MOJACAR.

triatlon-de-mojacar

Este pasado fin de semana, en un muy duro, caluroso y exigente circuito se celebró en la almeriense Playa de Mácenas de Mojácar el Campeonato de Andalucía de triatlón cros, a pesar de que solo fueron tres integrantes del equipo granadino, estos dejaron patente una vez más su gran nivel logrando todos ellos subir al pódium en sus respectivas categorías.

El equipo Deportes Olimpo-Dr.Bike logró unos magníficos resultados de la mano de Guillermo Vargas León que consiguió la segunda posición en categoría Veteranos (que unida a su excelente cuarta posición en la Clasificación General Absoluta en Veteranos en el Circuito Provincial de Triatlón ) logra una gran actuación en su primera temporada en este exigente y espectacular deporte.

Por otra parte destacaron los incombustibles Katerina Sánchez que logró proclamarse campeona de Andalucía en categoría Master 30 y la tercera posición en Veteranos 2 de Miguel García Rubiño, que sigue siendo un valor seguro para el equipo granadino.

BRUNO RASO Y ROCÍA ESPADA LOS VENCEDORES

Sobre un circuito de 1.000 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 6 de carrera a pie, en categoría masculina la victoria recayó en Bruno Raso (TriTrain4You O2-Cabberty) que completó la prueba en 1h 23’15 y que corrió líder todo el rato. Esa superioridad quedó reflejada en el tiempo final, donde Raso ganó con un buen margen sobre el segundo clasificado, Antonio Jose Cardona (CT Rincón de la Victoria), que hizo 1h 25’08, por 1h 25’28 de Gonzalo David Orozco (Bicikultura C.D.).

En féminas, victoria aún más amplia de Rocío Espada (ADSevilla Bikila) con 1h 43’49, donde fue de menos a más y tomó el liderato en el sector ciclista. Por detrás, Beatriz Jiménez (Alhaurin Irontriath) con 1h 51’32 y Angela Manzano (CD Bici Camacho Salazar) tercera con 2h 05’14.

Deja una respuesta