Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SAMPER SUFRE DOS SOBRECARGAS MUSCULARES EN LA PIERNA IZQUIERDA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

SAMPER SUFRE DOS SOBRECARGAS MUSCULARES EN LA PIERNA IZQUIERDA.

LA PERLA DE LA MASÍA QUE LLEGÓ CEDIDO AL GCF SUFRIÓ AYER DURANTE EL CHOQUE ANTE EL EIBAR DOS CONTRACTURAS QUE NO GARANTIZAN SU PRESENCIA EN EL BENITO VILLAMARÍN.

El centrocampista del Granada Sergi Samper sufre dos sobrecargas musculares en la pierna izquierda que no garantizan su presencia en el partido que el próximo viernes jugarán los rojiblancos contra el Real Betis, en el Benito Villamarín.

Samper disputó mermado físicamente los últimos minutos del choque que el Granada perdió el domingo por 1-2 ante el Eibar y a la conclusión del encuentro tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla por los calambres que tenía.

El joven medio catalán tiene sendas sobrecargas musculares en los isquitobiales y el gemelo de la pierna izquierda, y queda «pendiente de evolución», según ha informado el club.

Samper ha realizado este lunes un trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva del Granada durante el entrenamiento que el equipo entrenado por Paco Jémez ha completado para empezar a preparar el choque del viernes contra el Betis, para el que el futbolista cedido por el Barcelona es duda.

La sesión ha sido más intensa para los jugadores que no fueron titulares contra el Eibar y más suave para los que actuaron desde el inicio.

Deja una respuesta