JÉMEZ: “NOS VA A COSTAR PERO TENEMOS ARMAS SUFICIENTES PARA CREARLES PROBLEMAS”.

EN LA HABITUAL RUEDA DE PRENSA PREVIA AL DUELO DE MAÑANA LUNES ANTE EL DEPORTIVO ALAVES, EL ENTRENADOR DEL GCF HA ASEGURADO QUE SU EQUIPO TIENE ARMAS PARA VENCER A UN EQUIPO FUERTE DEFENSIVAMENTE COMO EL ALAVÉS.

El entrenador del Granada, Paco Jémez, aseguró que su equipo cuenta con “armas suficientes” para “crear problemas” este lunes en el Estadio de Mendizorroza al Alavés, un conjunto que “ha encajado pocos goles” y que “defiende con mucha gente”.

“El Alavés ha jugado algunos partidos con cinco hombres atrás y otros con cuatro, no sabemos muy bien lo que va a hacer mañana”, explicó este domingo en rueda de prensa Jémez.

El técnico rojiblanco indicó que el cuadro vasco “es uno de los equipos que menos tira a puerta”, pero advirtió de que “ese equilibrio le vale para sacar unos resultados que le mantienen en una situación tranquila”.

Además de encajar pocos goles, según Jémez, el Alavés es “un equipo que defiende bien”, por lo que avanzó que su “idea es moverlos, buscar la superioridad y crear situaciones de uno contra uno en banda y abrir la defensa”.

“Nos va a costar, pero con insistencia y haciendo las cosas bien tenemos armas suficientes para crearle problemas”, recalcó.

El entrenador tiene claro que el Granada necesita “ganar” y que va a “salir a ganar”, y por ello “la idea no es dar un paso atrás” porque “cuanto más tiempo pase el equipo cerca de su portería es peor”.

Jémez ve a sus futbolistas “tranquilos”, aunque aclaró que “todos” desean “ganar ese primer partido” que coloque al equipo “en una situación mejor” y que esa falta de triunfos no puede “generar ansiedad”.

“La idea es trabajar tranquilos y asimilar una situación que hemos creado nosotros mismos. Quiero que los jugadores no estén ansiosos ni presionados, que esa presión recaiga en mí. Creo que así van a estar más liberados y van a rendir mejor”, añadió.

Sobre la dolencia del lateral francés Dimitri Foulquier, que estará entre ocho y diez semanas de baja, indicó que “lo peor es que es una lesión larga” y lamentó que el equipo tiene “muchos problemas de lesiones atrás” que le han dejado “casi sin efectivos” en esa zona.

Deja un comentario