HOMOLOGADO EL KILÓMETRO VERTICAL DE LA SAGRA.

LA CARRERA PODRÁ SER HOMOLOGADA EN EL CALENDARIO OFICIAL DE CxM. LAS INSCRIPCIONES HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE SIENDO GRATUITA PARA CADETES CON LICENCIA.

El próximo 24 de septiembre los corremontañeros y corremontañeras tienen una cita en La Puebla de don Fadrique (Granada) con motivo del Kilómetro Vertical dentro del calendario de actividades del Desafío Sky Series by Lurbel.

La prueba ha sido homologada por la Federación Andaluza de Montañismo tras la solicitud recibida de los organizadores, acto que tendrá lugar el mismo día de la carrera, por lo que ya podrá ser incluida en el calendario oficial de carreras por montaña, optando a ser Campeonato de Andalucía en próximas ediciones.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo 17 de septiembre, siendo gratuita para los corredores cadetes con licencia FAM o FEDME (incluida la bolsa de corredor). Para el resto de corredores la inscripción cuesta 25 euros y para los NO federados 30 euros, mientras que los juniors deberán pagar 20 euros los federados y 25 los NO federados. La carrera tendrá una longitud de 5,2 kilómetros con 1.050 metros de desnivel positivo con salida a las 10 de la mañana.

Para el día siguiente, día 25 de septiembre, están programadas la Skymaraton de 42 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo, la Sky Race de 22,5 kilómetros y 1.350 metros de desnivel positivo y la prueba para cadetes y juniors de 11,8 kilómetros y 650 metros de desnivel positivo.

Más información e inscripciones: https://www.mychip.es/evento/la-sagra-sky-series-by-lurbel

Deja una respuesta