BALONMANOPORTADA

BM VILLAFRANCA-FORGE ADOUR PLANCHAS 25-25 BM MARACENA-GRUPO STG BUS.

Imagen del marcador final del partido.

PUDO CONSEGUIR EL CONJUNTO DE ESCAÑUELA LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN TIERRAS EXTREMEÑAS PERO AL FINAL LA PRESIÓN DEL PÚBLICO LOCAL Y LA ACTUACIÓN DEL META BORJA DEJARON TODO EN EMPATE FINAL.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA

STG BUS MARACENA: 25 (13+12) Mimi, Comba(6), Aranda (1), Pacheco (5), Torres, Manzano (3), Hamsa (5), Santana, Palos (1), J. Gil, Ximo(4) y Macías.

VILLAFRANCA-FORGE ADOUR PLANCHAS: 25 (11+14) Borja Presumido, Cazorla(4), García(4), Joaquín Martínez (2), Raúl Martínez(3), Moreno(4), Gáspar, Antonio Pérez(1), Cadaval, Antonio Javier, Salamanca, Salguero (2), Francisco Sánchez (2), Vinagre (1), Justo (2) y Fco. Salamanca.

ÁRBITROS: Jose Domingo Vega Gemio (C. A. Extremadura); Arturo Gutierrez Salguero (C. A. Extremadura)

Incidencias: Encuentro disputado en el PABELLÓN EXTREMADURA – (VILLAFRANCA DE LOS BARROS), con el aforo completo.

[/pullquote]

El Balonmano Maracena Grupo STG Bus, estuvo muy cerca de conseguir la segunda victoria de la temporada esta vez a domicilio ante el conjunto de Villafranca, situado en puestos de descenso, pero que en su pabellón puede presumir de ser un rival difícil y muy bien arropado por su afición.

El conjunto de Escañuela termino empatando a 25 goles un duelo en el que gozo durante un numero de minutos de una buena ventaja en el electrónico, pero en los últimos diez minutos de partido dilapido su ventaja, que llegó en ocasiones a ser de hasta cinco tantos, 15-20. Y que desembocó en un final de partido donde pudo haberse llevado la victoria cualquier equipo.

El  Club Balonmano Villafranca-Forge Adour Planchas comenzó fuerte los primeros minutos, con un 2-0 inicial y sin claridad en ataque de los azulinos, pero en cuanto el encuentro comenzó a coger ritmo la formación granadina se puso por delante en el marcador 2-3 y no abandonaría esa privilegiada posición gracias a su defensa abierta que le permitía realizar rápidos ataques.

El buen juego visitante dio lugar al tiempo de descanso con una renta de dos goles,11-13 tras un último gol de Comba.

La vuelta del descanso fue mucho mas fructífera para los visitantes que abrieron camino en el electrónico, hasta llegar a una máxima diferencia de cinco goles, 15-20 algo menos de veinte minutos por jugar.

El apoyo de una incansable grada que seguramente vio perdido el partido, contagio al equipo local, que con un parcial de 4-0, se colocó a tan solo un gol de volver a empatar el partido, 19-20. Dos goles de nuevo de los maraceneros parecían haber cortado la sangría local, pero de nuevo otro parcial de 4-0, les puso después de muchos minutos por delante en el marcador, 23-22 que provocó un tiempo muerto por parte de Escañuela.

El meta local Borja Presumido tuvo un par de acciones de merito, y lo que antes parecía fácil y no lo era tanto, pero dos goles de Pacheco y Manzano volvían a colocar por delante a los locales, pero tras alternancia de ataques se llegó a los últimos 30″ de partido con 25-25 en el marcador y con la exclusión de Comba, los granadinos tenían que jugar con uno menos.

Al final el marcador ya no se movería y deja un resultado que sin agradar mucho a ningún equipo, el desenlace final les hace marcharse satisfechos no solo del esfuerzo realizado sino del espectáculo ofrecido.

 

 

 

Deja una respuesta