BARRAL: ” SI GANAMOS LOS PARTIDOS DE CASA, NOS SALVAREMOS”.

EL DELANTERO GADITANO DEL GCF HA ANALIZADO LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO Y ASEGURA QUE GANAR LOS PARTIDOS EN CASA SERÁ LA LLAVE DE LA SALVACIÓN.

El delantero del Granada David Barral aseguró este jueves que si su equipo gana “los partidos de casa”, logrará la salvación, por lo que consideró decisivo el partido de este lunes en el Nuevo Los Cármenes contra el Espanyol, que exhibe “un juego alegre” y cuenta con “buenos futbolistas”.

Barral reconoció en rueda de prensa que en el vestuario rojiblanco aún no han olvidado la derrota del pasado domingo ante el Real Betis (2-0), en un choque en el que dijo que merecieron “la victoria o el empate”, pero cayeron por “un detalle de concentración a balón parado”, algo que “en Primera suele pasar”.

“Llevamos cinco o seis partidos bastante buenos y en todos hemos merecido como mínimo empatar y hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival”, afirmó el veterano atacante asturiano, quien tiene claro que “el objetivo con el nuevo entrenador (José González) es ser un bloque defensivo, defender todos bien, mantener la portería a cero y crecer en la elaboración del juego”.

Indicó que en los últimos entrenamientos están trabajando mucho para “llevar la iniciativa de los partidos y tener el control del balón para tener ocasiones”, y se mostró seguro de que vencerán al Espanyol si están “concentrados en el último pase o la definición”.

“Tenemos que pensar en nuestro juego, tener la iniciativa y si tenemos la pizca de suerte que necesitamos, seguro que la victoria cae de nuestro lado”, añadió el delantero rojiblanco.

Aún así, advirtió de que el Espanyol tiene “buenos futbolistas” y “sale bien a la contra”, por lo que deberán “prestar mucha atención a la gente de arriba, que tiene mucha calidad”.

Barral ve al Granada “capacitado, con fuerza y con un calendario favorable” para lograr la permanencia, ya que tiene en casa “partidos que se pueden ganar”.

“No tenemos ningún miedo, lo tenemos en la mano, si ganamos los partidos de casa nos salvaremos”, sentenció.

En lo personal, dijo que se está encontrando “mejor poco a poco” y consideró que cada vez que participa en los partidos crea “ocasiones, penaltis y peligro”, por lo que confió en seguir aportando “trabajo, sacrificio y goles”, ya sea “como titular o como suplente”.

Deja una respuesta