MOLESTIAS EN UNA UÑA DEL PIE IMPIDE A SUCCESS ENTRENAR.

ISAAC CUENCA YA TRABAJA CON NORMALIDAD Y JAVI MÁRQUEZ SE AUSENTA POR SU TERCERA PATERNIDAD.

La ausencia del delantero nigeriano Isaac Success por molestias en una uña del pie ha sido la principal novedad en el entrenamiento este jueves del Granada, que continúa con la preparación del partido del próximo lunes contra el Espanyol.

Success, que tampoco pudo completar la sesión del miércoles, arrastra unas molestias en la uña del dedo pulgar del pie derecho que le impiden golpear el balón y ejercitarse con normalidad, por lo que se ha quedado trabajando en el gimnasio, según informó el club.

El cuerpo médico de la entidad rojiblanca prevé que el nigeriano pueda incorporarse al trabajo en los próximos días y que esté disponible para el encuentro liguero del lunes frente al Espanyol.

También ha faltado al entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Granada el centrocampista Javi Márquez, quien tenía permiso del club para ausentarse al haber nacido esta misma mañana su tercer hijo.

Sí se ha ejercitado con normalidad el extremo Isaac Cuenca, quien no pudo trabajar el miércoles con sus compañeros porque también había sido padre pocas horas antes de la sesión.

Deja una respuesta