ARRANCA LA SEMANA PARA LOS ROJIBLANCOS.
EL CHOQUE FRENTE AL RCD ESPANYOL SERA EL MARTES, 1 DE MAYO, A LAS 18:00H.
El cuadro de Abel Resino ha vuelta en la tarde de hoy a los entrenamientos en el estadio de Los Cármenes, tras la importantísima victoria del domingo frente al Getafe, y con la vista puesta en el encuentro del sábado a las 18:00 H, frente al equipo revelación esta temporada el Levante de JIM.
La semana de trabajo se completará con los habituales entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla, concluyendo el viernes de nuevo en Los Cármenes. La intención durante la semana, al igual que hoy, es observar la evolución de jugadores como Jaime Romero, Martins y Moisés Hurtado, y tratar de llegar a los últimos partidos con el mayor número de efectivos posibles.
También se ha conocido hoy, el horario para el choque entre semana frente al RCD Espanyol, aplazado por la huelga de jugadores y que ya afectó al partido de la primera jornada entre ambos. Sera el día festivo, 1 de Mayo, en Los Cármenes a las seis de la tarde, dirigido por Matéu Lahoz del colegio valenciano. Se espera un gran ambiente ya que puede ser, de no conseguir nada positivo este fin de semana, el choque vital para confirmar matemáticamente la permanencia.
JORNADA ROJIBLANCAS EN HUESCAR.
El pasado sábado se celebraron en el municipio de Huéscar, las primeras Jornadas Rojiblancas organizadas por la Peña Granadinista de esta localidad, presidida por Antonio Jiménez. Los actos comenzaron con una recepción en la sala de plenos del Ayuntamiento por el alcalde de este municipio José María Martínez y el Concejal de Deportes, José Luis Trigueros.
Por parte del Granada C.F. acudieron al evento, Javier Jiménez, Vicepresidente Institucional, Javier Rufete, Director de Comunicación y Santiago Antonaya, veterano del Granada C.F.
Tras el acto, se pudo disfrutar de una degustación de cordero segureño y arroz de la tierra en la puerta de la sede de la Peña Granadinista de Huéscar.