DOBLE SESIÓN PARA COMENZAR LA ÚLTIMA SEMANA EN LA MANGA.

La plantilla rojiblanca ejercitándose esta mañana. Foto: Gabinete prensa GCF.
La plantilla rojiblanca ejercitándose esta mañana. Foto: Gabinete prensa GCF.

TRAS EL ENTRENAMIENTO DEL SÁBADO, LA PLANTILLA VOLVIÓ HOY A LOS ENTRENAMIENTO EN LA MANGA CLUB CON LA YA HABITUAL DOBLE SESIÓN DE TRABAJO. PITI LA ÚNICA AUSENCIA.

Tras el día de descanso de ayer, el conjunto rojiblanco volvió al duro trabajo en la jornada de hoy. Doble sesión de intenso entreno por la mañana y un último entrenamiento por la tarde, es lo que Joaquín Caparrós ha preparado para empezar la semana.

A las 8:15 horas, los jugadores, con Jose Alfonso Morcillo a la cabeza, comenzaron el día corriendo por el marco incomparable del campo de golf de La Manga Club. Durante 45 minutos, el plantel realizó un fuerte trabajo físico, compuesto por fondo y series de resistencia en subida.

Más tarde, después del desayuno y un breve descanso, sobre el terreno de juego, trabajaron la fuerza y potenciación, en un circuito de ejercicios físicos, para acto seguido dar paso al balón. La plantilla rojiblanca trabajó en dimensiones reducidas la estrategia defensiva en inferioridad numérica y la finalización de cara a portería.

La única ausencia de la sesión ha sido la de Piti, el catalán sigue con su proceso de recuperación, mientras que Riki y Sulayman trabajaron sin problemas con el resto de compañeros.

Por la tarde a las 18:30 horas el equipo ha vuelto a entrenar en los campos de césped de la instalación, para afianzar las diferencias exigencias del técnico Joaquín Caparrós, que servirán para que el equilibrio del equipo sea una constante durante la temporada.

Deja una respuesta