Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ARMILLA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FISIOCULTURISMO. – Granada Deporte
Polideportivo

ARMILLA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FISIOCULTURISMO.

La Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada en Armilla acogerá este fin de semana las pruebas del Campeonato de España de Fisicoculturismo en sus categorías masculinas por pesos. De aquí saldrán los representantes españoles en los Campeonatos del Mundo a celebrar en nuestro país y en India.

Esta competición de alto nivel es una nueva muestra de la actividad que se está llevando a cabo en las instalaciones deportivas de la provincia en Armilla que ha acogido en el último mes eventos como el GP de Badminton o la Galadel Fútbol. “Queda clara la apuesta del equipo de Gobierno provincial por todos los deportes”, ha señalado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, durante la presentación hoy en rueda de prensa del Campeonato de España de Fisicoculturismo junto con el alcalde de Armilla, Antonio Ayllón.

Está previsto que en este campeonato se den cita 133 fisicoculturistas de toda España, principalmente venidos de Andalucía, según ha especificado el diputado quien ha estimado que unas mil personas asistirán a estas pruebas en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.

Antonio Ayllón ha destacado la colaboración en materia deportiva con la institución provincial que se está llevando a cabo en los últimos meses. “Es un honor que la Diputación tenga unas instalaciones como esa Ciudad Deportiva en Armilla y que consigamos la mayor optimización posible del deporte local y ayudar en lo que esté en nuestra mano, como siempre, al deporte provincial”, ha señalado el alcalde.

Ayllón ha añadido que la presencia de estos “importantes” deportistas en la ciudad redundará en el tejido socioproductivo armillero gracias a iniciativas puestas en marcha desde el Ayuntamiento de Armilla ciudad en la que hay buenos aficionados al fisicoculturismo.

“El fisicoculturismo es un deporte un poco desconocido para todos. Es un deporte y es un estilo de vida que además es antiedad”, ha señalado Diego Villegas, presidente de la Federación Española de Fisicoculturismo, en referencia a que habrá participantes desde categorías desde junior (menos 21 años) hasta la de master de más de 60 años.

“Esto demuestra que nuestro deporte nos ayuda a una vida sana, nos ayuda a perdurar en el tiempo, y a tener una mayor calidad de vida. De hecho, vamos a contar con la presencia de grandes campeones, incluso de la provincia de Granada, y del mundo, de más de 50 años”, ha añadido Villegas quien ha especificado que desde Málaga llegará un campeón del mundo que va a competir este fin de semana con 64 años, mientras que el campeón Miguel Valbuena, de Madrid, competirá con 67 años.

Por su parte, el también campeón de España y organizador de la prueba, Raúl Pedrosa, ha agradecido el apoyo de las instituciones provincial y local y ha expresado sus deseos de que la prueba se celebre con éxito y “que los competidores se lleven la mejor sensación de Granada y de Armilla”.

PROGRAMA

Sábado 29 de Octubre

11:00h Pesaje de todas las categorías en Hotel Oficial ( NO es horario abierto, es obligatorio que todos los competidores estén a esa hora)

15:00h Salida de Autobuses desde el Hotel al Recinto de Competición

16:30h Inicio de la fase de semifinales.

19:30h Fin previsto de la semifinal y Vuelta en autobuses

22:00h Cena Buffet en Hotel Oficial.

Domingo 30 de Octubre

08:30h Salida de autobuses desde el Hotel al Recinto de Competición

10:00h Inicio de la fase de Finales

Deja una respuesta