Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
APLAZADO EL CHOQUE ENTRE EL ‘B’ Y EL REAL MURCIA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

APLAZADO EL CHOQUE ENTRE EL ‘B’ Y EL REAL MURCIA.

EL MOTIVO DE LA SUSPENSIÓN ES EL FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE PIMENTONERO JESÚS SAMPER.

El partido entre el Granada B y el Real Murcia, correspondiente a la decimoctava jornada en el grupo IV de Segunda B y que se iba a disputar el próximo domingo, ha sido aplazado a una nueva fecha por determinar debido al fallecimiento, la pasada madrugada, de Jesús Samper, presidente del club murciano.

La entidad andaluza ha informado esta tarde de que el encuentro ha quedado aplazado y que ambos clubes deberán ponerse en los próximos días de acuerdo para fijar una fecha para la disputa del mismo.

El aplazamiento se produce después de que la pasada madrugada falleciese en Madrid a los 65 años Jesús Samper, actual presidente del club pimentonero.

El Granada B-Murcía había sido fijado para las nueve y media de la noche del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, después de la conclusión del choque de la Liga BBVA que en el mismo escenario disputarán a las seis y cuarto de la tarde el Granada CF y el Celta de Vigo

Deja una respuesta