JL OLTRA: “SI QUEREMOS ESTAR ARRIBA HAY QUE GANAR EN CASA Y FUERA”.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó este jueves que sus jugadores tratarán de ser “fieles” a su estilo en el choque que les medirá el sábado al Barcelona B, un conjunto “con mucha calidad y mucho talento individual”.

Oltra pidió a los suyos en rueda de prensa “competir y mejorar” lo hecho en el último partido frente al Real Zaragoza porque vio en ese encuentro “varios aspectos” que no le gustaron.

“Tenemos que cuidar los detalles y jugar concentrados, llevamos mucho tiempo sin ganar fuera y si queremos estar arriba tenemos que ganar en casa y fuera“, reconoció el técnico, para quien “en el fútbol lo único que cuenta son los resultados” y si no ganan el sábado, “todo se va a ver como una ruina”.

Oltra definió al Barcelona B como “un equipo con mucha calidad y con mucho talento individual” que tiene “un modelo de juego de combinar, asociarse y tener el balón”, aunque ve a los suyos capacitados para “hacer las cosas bien” y conseguir “los tres puntos”.

Sobre los goles recibidos a balón parado en los últimos partidos, comentó que se ello corrige “sabiendo y detectando donde pueden estar los errores”, además de “manteniendo la concentración y la intensidad para que no vuelva a suceder”.

Oltra se congratuló por tener toda la plantilla a su disposición y deseó “tenerlos a todos en todos los partidos que quedan”, aunque aseveró que “no es agradable dejar a gente fuera de la convocatoria”.

 

Deja una respuesta