Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
APASIONANTE DUELO EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADA

APASIONANTE DUELO EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA.

UN APASIONANTE DERBI EN BAZA ENTRE EL LÍDER, MERIDIANO BAZA, Y EL TERCER CLASIFICADO CB LA ZUBIA EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA. ENELUZ COSTA MOTRIL APLAZA SU ENCUENTRO.

El Pabellón de Deportes de Baza vivirá mañana un cierre de año deportivo con el mejor partido posible a nivel provincial, ya que en la disputa de la octava jornada de liga, última de esta año 2015, el conjunto local, Meridiano Baza, líder e invicto hasta la fecha, recibe la visita del tercer clasificado y gran revelación de la temporada, el CB La Zubia que dirige Victor Ortega, y que luchará por conseguir derrocar la inmaculada trayectoria bastetana.

El choque comenzará a partir de las 19:15 horas, y los dos mejores equipos de la provincia, sin contar a Coviran Granada, prometen un espectáculo apasionante. y una fiesta del baloncesto granadino.

Por una parte los de Mariano García no saben que es perder esta temporada, ha sumado siete victorias de manera consecutiva, destacando especialmente la conseguida esta última jornada ante Unicaja Málaga en un partido equilibrado que vencieron para quedarse lideres en solitario. En esta última jornada vuelven a su cancha, ante su público donde están minimizando el potencial de los rivales con una gran baloncesto. Su nivel defensivo y la capacidad ofensiva le convierte en el equipo que menos puntos encaja del campeonato solo 342 puntos en siete jornadas, con una media por debajo de los cincuenta puntos (48.8 de media).

Por otra parte, el sorprendente CB La Zubia, que ingresaba esta temporada en la categoría y que de la mano de Víctor Ortega esta siendo la autentica revelación de la competición, un equipo que hasta la fecha ha mantenido el tipo en todos los partidos que ha disputado, y que con cinco triunfos y dos derrotas esta en una privilegiada tercera posición.

Un conjunto sobrio, que sabe explotar sus virtudes y que a base de trabajo defensivo minimiza las del rival. Si Baza es la mejor defensa, los zubienses son el mejor ataque, los más anotadores con 545 puntos (77.8 de media).

Sin duda todo un aliciente ver la mejor defensa frente al mejor ataque, y por tanto, se espera prácticamente un lleno.

Jornada 8 – 20/12/2015
Local Visitante Fecha Campo
C.P. PEÑARROYA C.B. MONTILLA 19/12/2015
18:30
POLIDEPORTIVO LA PAZ
MERIDIANO BAZA C.B. LA ZUBIA 19/12/2015
19:15
PABELLON DE DEPORTES DE BAZA
CB ALMERIA UNICAJA 23/12/2015
20:00
PABELLON MOISES RUIZ
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL C.B. PORTUS MAGNUS 19/12/2015
19:00
PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS
ENELUZ COSTA MOTRIL C.V. DEL CARMEN 08/01/2016
21:00
PABELLON MUNICIPAL MOTRIL

Deja una respuesta